Jump to content

Tarta de fresas y chocolate

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Tarta de fresas y chocolate

qué pintazaaaaa!!! :plas::plas::plas:

lo que yo no entiendo es cómo puede haber fresas en todas las fruterías en pleno invierno.... :down: supongo que los invernaderos hacen maravillas... pero a mi llamarme rancio o lo que queráis, pero prefiero las cosas en su temporada: en veranito las fresas, y en invierno las naranjas, las manzanas y las peras :up: creo que ganan mucho en sabor y el bolsillo también lo agradece :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

7

• hezcri

2

• fragina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esa tarta debe ser pecado mortal, con las fresas y el chocolate :plas::plas:
Que diferencia hay entre ese rodillo y uno normal, que lo había visto en algún sitio y me gustó, no sé si era a Megancita.
:beso::beso::beso:

El rodillo tiene la ventaja de que obtienes la masa del mismo espesor :dientes: vamos que tiene los topes ....pero tu maridin si es mañoso es en cierto modo sencillo....mira en detalle la pagina que le he puesto a Mariajose78

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

qué pintazaaaaa!!! :plas::plas::plas:

lo que yo no entiendo es cómo puede haber fresas en todas las fruterías en pleno invierno.... :down: supongo que los invernaderos hacen maravillas... pero a mi llamarme rancio o lo que queráis, pero prefiero las cosas en su temporada: en veranito las fresas, y en invierno las naranjas, las manzanas y las peras :up: creo que ganan mucho en sabor y el bolsillo también lo agradece :sinunduro:

Si supieras :nodigona: lo baratas que me salieron las fresas :dientes:

Hay veces que en un supermercado...ponen las cosas al 50% y eso me paso con las fresas :D

La receta original es con frambuesas....imaginate ya el :sinunduro: ....yo esperaré al veranito que viene...y las tendré recien .... :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Carmina esta tarta tiene muy buena pinta, facil y pocos ingredientes , que mas se puede pedir !!!!
si quieres que la ganache te quede mas dura haz esta proporcion :
200 ml de nata para montar.
200 g de chocolate negro de buena calidad con un 60 o 70 % en trocitos
20 g de glucosa liquída.
30 de mantequilla, cortada a trocitos.

y si todavia la querias mas dura todo igual y 250 de chocolate negro en lugar de 200. para una ganache medio dura es la misma cantidad de chocolate que de grasa o sea que asi vas jugando segun lo que tu quieras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué pintaaaaaaaaaa!!! :o La combinación debe estar de lujo :dientes: Se ve rica rica. Ya veo que aprovechaste a tope por el Pirineo, yo tengo mono de cocinar que no tengo tiempo de nada :( A ver si este finde hago aunque sea un simple bizcocho.
Por ciertoooooooooo, ese rodillo lo tengo yo también :dientes: Aunque aún no lo he probado. Bueno, para ser sincera tengo los dos que recomendaba Bea 8) Si es que la envidia es muuuuuuuuuuuuuuuy mala :burla:
Besotes guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...