Jump to content

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADA

Puntuar este tema:

Brujitacocinera

Recommended Posts

Brujitacocinera

Re: MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADA

deley intentalo es muy facil es ponerse yo tambien me lo he pensado es tener los materiales y los ingredinetes y en 1 día listo

:o:o:o:o Que chulada ' date='yo no me atrevo tambien tengo el bautizo de mi peque el 30 de mayo y me encanta este detalle pero no creo que este capacitada para que me queden la mitad de bien que a ti ¡¡¡¡¡Ayynnnnnnssss!!!!!si parece que estan hechas para mi peque que tambien se llama Manuel.Seguro que le encantaran a todo el mundo. :plas::beso::beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Brujitacocinera

11

• mary505

4

• lolitoba

3

• Maria24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADA

vaya que bonito lo has presentado , por cierto he estado mirando la pagina que me diste y tengo una duda o dos :nodigona: primera el molde de biberón es el pequeño o el grande el que tu has hecho y la segunda cuanto cobran por los gastos de envio gracias :beso::beso:

edito porque me asalta otra duda , ¿La glasa la metiste en mangas pasteleras y si es así con que boquilla?

te contesto yo que estaba y por eso lo se :wink:

lo de enjuliana si vas ala tienda 0 € si te lo mandan 8 € ,te lo pone cuando te registras y de todas manera trae en la pag los telefonos de contacto para mas informacion

el molde de biberon es grande de unos 6 cm lo habia mas pequeño

la boquilla es la de pico finito para letras y las mangas me consta que uso las de plastico de thermomix desechables que estan muy bien :up: y cuando venga tere ya si falta algo que lo ponga :up::up:8)

Gracias mary :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...