Jump to content

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADA

Puntuar este tema:

Brujitacocinera

Recommended Posts

Brujitacocinera

gracias a mary por su ayuda he podido hacer mis primeras galletas
tengo el bautizo del niño de mi sobrina y he pensado hacerles las galletas la receta es del libro de thermomix 21 gallletas de navidad, y la glasa del libro de reposteria de thermomix 31
cuando tenga la canasta terminada os pondre la foto y las receta si la quereis os la pasare escrita estoy con prisas de terminarla pero mary queria que la pusiera esta noche en el foro.gracias mary505 besos.... :beso::beso::beso::beso::beso:zxlhci.jpgjhvqco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Brujitacocinera

11

• mary505

4

• lolitoba

3

• Maria24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADA

TE han quedado chulísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué te lo has pasado teta decorándolas???? (Al menos así me ocurrió a mi jeje).
Ya verás como triunfas y lo contenta que te pones con los comentarios de los que las reciban.
Muakas

Enlace al post
Brujitacocinera

gracias marijose come veras te las he copiado y de veras me lo he pasado chupi espero que le gusten para mi sobrina es una sorpresa espero que no nos leas en el foro creo que no entra por aqui. por eso me he atrevido
a enseñarlas como me han quedado a mi. espero que las proximas me salgan mejor. :beso::beso:

TE han quedado chulísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué te lo has pasado teta decorándolas???? (Al menos así me ocurrió a mi jeje).
Ya verás como triunfas y lo contenta que te pones con los comentarios de los que las reciban.
Muakas

Enlace al post

gracias a mary por su ayuda he podido hacer mis primeras galletas
tengo el bautizo del niño de mi sobrina y he pensado hacerles las galletas la receta es del libro de thermomix 21 gallletas de navidad, y la glasa del libro de reposteria de thermomix 31
cuando tenga la canasta terminada os pondre la foto y las receta si la quereis os la pasare escrita estoy con prisas de terminarla pero mary queria que la pusiera esta noche en el foro.gracias mary505 besos.... :beso::beso::beso::beso::beso:zxlhci.jpg

te han quedado preciosas vas a triunfar en el bautizo
un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...