Jump to content

OLLA EW DEL MAKRO

Puntuar este tema:

esperanci

Recommended Posts

BUENAS TARDES, QUISIERA POR FAVOR QUE ME ORIENTEIS UN POCO SOBRE LA OLLA EW QUE VENDEN EL EL MAKRO.

VEREIS, ES QUE POR MUCHO QUE BUSCO EN INTERNET, NO LOGRO AVERIGUAR LO QUE HACE EXACTAMENTE.

VEREIS, YO TENGO LA THERMOMIX, LA ACTIFRY, Y LA OLLA EXPRES, WOLRF PERFECT, Y UNA PANIFICADORA DEL MAKRO, CON TODO ESTOY CONTENTÍSIMA, Y LO UTILIZO, POR ESO QUISIERA SABER, QUE ES LO QUE ME PODRÍA APORTAR LA OLLA EW, QUE YA NO TENGA YO, SE QUE LA VENDEN EN EL MAKRO, Y QUE ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO, Y QUE NO SE PROGRAMA.
PERO LO QUE NO SE, ES SI ES COMO UNA OLLA RÁPIDA, O APORTA MÁS COSAS. POR ESO POR FAVOR, QUIÉN LA TENGA QUE ME DIGA QUE MÁS COSAS HACE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sé de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida eléctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos como en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.

Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, - 25-30 m
CARNES DURAS - ?? m

Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la cámara y se están recargando :nodigona: , sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.

Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso como si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada

Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos! :up:

Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.

Enlace al post

Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sé de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida eléctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos como en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.

Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, CARNES DURAS - 25/30 m

Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la cámara y se están recargando :nodigona: , sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.

Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso como si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada

Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos! :up:

Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.

GRACIA POR LA INFORMACIÓN, SI HACE BIZCOCHO, ENTONCES TAMBIÉN HORNEA, Y SE PUEDE UTILIZAR COMO UNA PLANCHA, O SOLO ES COMO Y UNA OLLA RÁPIDA :nodigona: PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS, PERO ES QUE NO LO TENGO CLARO

:beso::beso: :beso
Enlace al post

Puedes usarla sin tapa como si fuera una sartén, por lo tanto tambien puedes hacer cosas a la plancha, pero yo prefiero cuidar al máximo la cubeta, por eso prefiero usar una sartén para un filete y esas cosas, porque supongo que me saldrá más barato comprar una sarteén nueva que una cubeta (aunque todavia no se lo que valdrá una cubeta nueva :duda: )
Pregunta lo que quieras, no te cortes...si se la respuesta te la daré :wink:

Enlace al post

Hola. Acabo de venir de Makro (que casualidad). Yo la única olla que he visto allí es una olla que la venden como Arrocera/olla a presión. Es eléctrica (y no me he fijado si era programable). Su capacidad es de 2.2 Litros. y su precio 42€+ 16 % IVA= 48,72€
Personalmente a mi no me ha convencido... poca capacidad para lo que cuesta. Y el aspecto, no era malo, pero tampoco terminaba de convencerme.

Enlace al post

Hola. Acabo de venir de Makro (que casualidad). Yo la única olla que he visto allí es una olla que la venden como Arrocera/olla a presión. Es eléctrica (y no me he fijado si era programable). Su capacidad es de 2.2 Litros. y su precio 42€+ 16 % IVA= 48,72€
Personalmente a mi no me ha convencido... poca capacidad para lo que cuesta. Y el aspecto, no era malo, pero tampoco terminaba de convencerme.

HOLA SHOR, PERO ESA NO ES DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO, MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR CIERTO HOY ESTÁ ABIERTO EL MAKRO :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...