Jump to content

El desayuno del Viernes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias...!!Parece que no hay ganas de levantar la persiana de la cafeteria...asi que con un poco de esfuerzo me he colado...y aqui estoy!! 8)

Hay hambre??

Bueno pues con un poco de prisa he cojido parte de la tarta de Missis para las dulzonas.. 8)tarta_fresas1.JPG

Luego para las saladitas...tenemos jamón de pata negra con pan con tomate y aceite de oliva virgen..Que quita el hipo! :fiesta:Jamon_Iberico_on_Passeig_de_Gracia_Barcelona.jpg

Y la bebida de antojo...zumos...batidos...café...incluso leche de soja que tomo yo... :meapunto:

Ya podeis ir pidiendo..haber si puedo serviros a todo aquel que tenga ganas de pasar por aqui :wink:

Zumos-de-frutas-y-verduras.jpgleche.jpgcafe.jpg

Y ahora si quereis desestresaros...os dejo un video con una música relajante de Enya...

El titulo del video..Nadie se cruza en tu vida por azar.

Y eso digo yo...Verdad?? Nosotras no nos hemos cruzado por azar...nos hemos encontrado unas a otras...en éste maravilloso foro..dónde aunque algunos les pese...compartimos mucho más que lo que se cuece entre fogones... :)

[video:3xal7icu]http://www.youtube.com/watch?v=hjccj_XRQXI[/video:3xal7icu]

Que tengais un fabuloso dia... :)

Besitos al por mayor... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

24

• cconchi558

3

• lacseg

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del Viernes

PRIMERA
PRIMERA
PRIMERAAAAAAAAAA

O S T R Á Á Á Á Á S S S S S S.....qué desayuno !!!!!! Me lo pido todo y en cantidad, eh???

Tienes razón, en esta vida nada se produce por casualidad. Todo, hasta lo peor que pueda ocurrirnos responde a una razón que casi siempre desconocemos.
Yo me alegro un montón de haber encontrado este foro porque, además de aprender, se comparten muchas cosas y lo que tu has dicho...si a alguien le pica, manita y rascarse hasta que le salgan sarpullidos.

Enlace al post

Bon día Luna :):) y cía.

Yo estaba apuntito de ponerlo, pero estoy :nodigona: entre la cocina y el ordenata....y no puedo parar mucho :dientes:

Mañana es el cumple de mi hija y me ha pedido cardo :frito: ya ya sabeis lo trabajoso que es....y ademas....rape en salsa, asi que ya estoy liada
y quiero hacer alguna cosita de casa :nodigona: no creo que me cunda tanto el tiempo.

Gracias por poner la tartita....pero yo misma me apunto con la 2ª fotito....hummmmmmmm que rico..

Espero que paseis un buen día de Santa Agueda( :duda: si alguna se va de fiesta)

Luego entraré cuando tenga un ratito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

PRIMERA
PRIMERA
PRIMERAAAAAAAAAA

O S T R Á Á Á Á Á S S S S S S.....qué desayuno !!!!!! Me lo pido todo y en cantidad, eh???

Buenos dias Concha!!
:dientes: Ya has dormido tranquila...o has soñado con tu maquinita??
8)

Te dejo un poquito de todo!!y que tengas una feliz jornada!!Y el abuelico de la silla como está :duda: Que me hizo padecer ayer...no sabes cuánto!!

:beso:
Enlace al post

Bon día Luna :):) y cía.

Yo estaba apuntito de ponerlo, pero estoy :nodigona: entre la cocina y el ordenata....y no puedo parar mucho :dientes:

Mañana es el cumple de mi hija y me ha pedido cardo :frito: ya ya sabeis lo trabajoso que es....y ademas....rape en salsa, asi que ya estoy liada
y quiero hacer alguna cosita de casa :nodigona: no creo que me cunda tanto el tiempo.

Gracias por poner la tartita....pero yo misma me apunto con la 2ª fotito....hummmmmmmm que rico..

Espero que paseis un buen día de Santa Agueda( :duda: si alguna se va de fiesta)

Luego entraré cuando tenga un ratito. :beso::beso::beso:

Ay Carmina...Como dice Encarna como envidiamos esa energia que tienes siempre..Y ese ir y venir...con culo de mal asiento!! :lol:

Menos mal que haces...yoga y algo te relajará digo yo!!

Rape en salsa... :duda::meapunto:

Un poquito de jamón para ti..que tu la tarta...La tienes ahi para ti entera!!
:beso: Feliz dia!
Enlace al post

Buen viernes !!
7º..el suelo mojao. El indio diiice k este fin de semana no sakemos la crema con proteccion, pero tampoco el paraguas....osea k estara consi, consa... :nodigona: Santa Águeda, patrona de las mujeres..k yo creo k esto de los patrones, es como ahora cuando montan el dia de..los abuelos..el sin sin tabaco..el dia.. :o

Cafetin y a correr..
K paseis un finde estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
gracias por la musica de Enya, me encanta y me hace falta en días como hoy... :)

yo ya no pongo el desayuno...me lo prohibe mi religión... :duda:

pero me paso a dar los buenos dias siempre que puedo, no me importa quien ponga el café

hoy toca día de médicos... así que voy a ponerme en marcha... :(

buen dia a todas y buen finde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :)

primero un cafecito con leche caliente que vengo muerta de frió
:grrr:

he tenido que salir pronto a la doctora, nada rutina medica
:anda-ya:

yo yo si pienso en el azar, es una suerte aveces pasar por un sitio o entrar en algun otro y asi conocer a personas, yo también tuve la suerte de entrar aquí en el momento oportuno
:)

carmina siempre esta atareada
:lol:

luna que es eso del viejito?
bueno pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues ya pensaba irme sin desayunar, el dia sin pasar por la cafeteria se me hace muy raro :lol: . Por aquí más lluvia, Jesús de mi vida, así no hay quien salga de paseo con el peque.

¿ Se celebran los Carnavales en vuestra zona?, en mi pueblo son la semana que viene, casi siempre la semana después de los de Cádiz, ayer encargamos los disfraces de los niños: mi sobrinilla de flor y mi peque de guisante, ya os "maltrataré" con las fotos :lol::lol: , mis otras sobris van en grupo, no sé porque pero, en mi casa nos apuntamos a un bombardeo : ahora el disfraz, en Semana Santa las Cofradias, en Romería el traje de gitana/o, vaya, y este año ya le estoy buscando al niño el traje de kedada :dientes:

En fin, qué paséis un buen dia.

Enlace al post

Buen viernes !!
7º..el suelo mojao. El indio diiice k este fin de semana no sakemos la crema con proteccion, pero tampoco el paraguas....osea k estara consi, consa... :nodigona: Santa Águeda, patrona de las mujeres..k yo creo k esto de los patrones, es como ahora cuando montan el dia de..los abuelos..el sin sin tabaco..el dia.. :o

Cafetin y a correr..
K paseis un finde estupendo :beso::beso::beso::beso:

Buenos dias Cova...Es indio se merece un monumento!Es más listo que el hambre! :dientes:

Te pongo un poco de todo ...y a corrrer!! 8):beso:

Perdonar si tardoooooo!Que el foro no me va demasiado bien :frito: He reiniciado ..y va lentisimo..Y la cafetera es nueva!!

Alguién me puede decir...como puedo ajustar la pág??? Me acaba de pasar...y no me acuerdo como se arregla!!
Tengo que ir a derecha y izda si quiero poner un emoticono!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...