Jump to content

El desayuno del Viernes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: El desayuno del Viernes

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
gracias por la musica de Enya, me encanta y me hace falta en días como hoy... :)

yo ya no pongo el desayuno...me lo prohibe mi religión... :duda:

pero me paso a dar los buenos dias siempre que puedo, no me importa quien ponga el café

hoy toca día de médicos... así que voy a ponerme en marcha... :(

buen dia a todas y buen finde.

:beso::beso::beso:

Hilda buenos dias!!

tu religión te prohibe eso??... :anda-ya:

Te veo tristoncilla con el asunto del médico... :herida: Espero que todo salga a pedir de boca vale??Te mando un poquito de energia!!

Y un desayuno marchando :meapunto::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

24

• cconchi558

3

• lacseg

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tod@s :)

primero un cafecito con leche caliente que vengo muerta de frió
:grrr:

he tenido que salir pronto a la doctora, nada rutina medica
:anda-ya:

yo yo si pienso en el azar, es una suerte aveces pasar por un sitio o entrar en algun otro y asi conocer a personas, yo también tuve la suerte de entrar aquí en el momento oportuno
:)

carmina siempre esta atareada
:lol:

luna que es eso del viejito?
bueno pasar un buen dia
:beso::beso:

Encarna...un cafetillo hirviendo como a mi me gusta...Aunque sea pleno verano ...parece que tengo la boca de lata! :dientes:

Asi que has ido al médico :duda:

Tu ya eres de alli...y vas como Pedro por su casa... 8) Me da a mi..que tu doctora te tiene que apreciar mucho :duda:

Lo del viejito dices :duda::lol:

Una fotillo que nos puso Grebeci de un yayo que pa'ver las letras del pc...tenia que usar una lupa del 15! :lol:8)8)

Ya sabes...lo de estar trabajando ...hasta los 67.... :anda-ya: o más :grrr:

Pobre gente...tendrán derecho también a descansar...o de ahi al hoyo :(

Que tengas un fabuloso dia... :guapa::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues ya pensaba irme sin desayunar, el dia sin pasar por la cafeteria se me hace muy raro :lol: . Por aquí más lluvia, Jesús de mi vida, así no hay quien salga de paseo con el peque.

¿ Se celebran los Carnavales en vuestra zona?, en mi pueblo son la semana que viene, casi siempre la semana después de los de Cádiz, ayer encargamos los disfraces de los niños: mi sobrinilla de flor y mi peque de guisante, ya os "maltrataré" con las fotos :lol::lol: , mis otras sobris van en grupo, no sé porque pero, en mi casa nos apuntamos a un bombardeo : ahora el disfraz, en Semana Santa las Cofradias, en Romería el traje de gitana/o, vaya, y este año ya le estoy buscando al niño el traje de kedada :dientes:

En fin, qué paséis un buen dia.

Buenos dias Carmela!!Si yo creo que carnavales hay en todos sitios!en el cole de mi niño ya hace años que lo quitaron :anda-ya: Pero el ..igual se disfraza...Este año ha querido de mago 8)
Y digo yo ..que tu niño de guisante tiene que estar monisimo!!Aysss...fotos es lo que queremos ver..y de tu sobri también :D

Veo que te lo pasas divinamente....con tanta fiesta :fiesta:

Un poquito de lo que te gusta..y a disfrutar del dia. :guapa::beso:
Enlace al post

Perdonada estass :beso:
Eso es pork las fotos son muy grandes, habria k reducirlas..pero es k yo ahora no puedo hacertelo..estoy currando :nodigona::beso::beso::beso:

Gracias Cova!Ahora se me ha ajustado sóla la pantalla! :up:

Yo creo que es el foro.. :grrr:

Porque me va lentisimo ..cuando le doy a enviar..tarda años luz!! :frito:

Anda besitos para ti..y para ese indio! :dientes::coqueta:
Enlace al post

Buenos días...no puedo estar mucho..pero me tomo un café con vosotras...
Mil besos preciosas¡¡
Sigo currando :frito::frito::frito::beso::beso::beso:

Eiii guapa !Llevo mucho pensando en ti!Que no te veo por aqui??

Creeme que ésta mañana pensaba en ti??Como fueron los exámenes :duda::duda::nodigona:

Te pongo un cafetito...Y déjate por un dia la dieta...Que estoy segura que como buena catalana..no le haces ascos a un pan con tomate y jamón ibérico 8)

Te dejo un poco para un poquito más tarde!

:beso::beso:
Enlace al post

Me rio sola :lol::lol:

108 visitas a la cafeteria... :nodigona: Anda que no hay gente ..que entra "pilla" y se va...

Chafarder@@@@@@!!!Que quereis enteraros de todooooooooooooo!!y luego no "pagais" :bate::bate::lol::lol:

Dar la cara :anda-ya: Que aqui no nos comemos a nadieee!! :burla:

Enlace al post

Buenos dias Luna :) ahora hace sol, hace un rato estaba nublado.

He entrado a las 9 y ahora estaba jugando al mahjong, estoy bastante plof y no tengo ganas de hacer nada.

Yo conoci a mi marido por azar, porque nos tropezamos en la calle con una amiga de mi tia cuando estabamos de vacaciones y ella tenia hijos de nuestra edad (15 en aquella epoca), al dia siguiente vino a la playa con sus hijos y un amigo, el amigo era mi marido.

Una tostadita con tomate y jamon y un zumo, gracias :guapa::beso: si no estas ya me sirvo yo.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...