Jump to content

El desayuno del Viernes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Re: El desayuno del Viernes

si luna, mi doctora y yo ya somos amigas :lol::lol:
era rutina de control del azúcar.

el foro va lento a todas, a mi me tarda mucho en cargar las paginas
:grrr:

y si a mi el café hirviendo
:lol::lol::beso::beso:

Claro ..te ve tan a menudo..Pero eso va bien..que te tenga cariño.Porque la mujer se ve interesada siempre en lo que te pasa :)

Te pongo otro cafelillo ardiendo :duda: Y vas como una moto todo el dia!! :lol::lol:

Estaba pensando en la niñas de los "tutus" :coqueta: Que últimamente está más rara que un carnaval :duda::herida: andeandará :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

24

• cconchi558

3

• lacseg

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Luna :) ahora hace sol, hace un rato estaba nublado.

He entrado a las 9 y ahora estaba jugando al mahjong, estoy bastante plof y no tengo ganas de hacer nada.

Yo conoci a mi marido por azar, porque nos tropezamos en la calle con una amiga de mi tia cuando estabamos de vacaciones y ella tenia hijos de nuestra edad (15 en aquella epoca), al dia siguiente vino a la playa con sus hijos y un amigo, el amigo era mi marido.

Una tostadita con tomate y jamon y un zumo, gracias :guapa::beso: si no estas ya me sirvo yo.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si que estoy Celia!Buenos dias :)

Si...si yo creo en el azar..Pero bueno es video que he puesto tiene muy buenas reflexiones 8)

Me gustan las cosas asi espirituales... :porfavor: Se nota no :duda:

Al mahjong también he jugado yo!Va a temporadas :meapunto: Y anda que no engancha :frito:

Ahora me a dado a mi por unos jueguecitos del facebook...y no hago otra cosa.. :grrr:

Te pongo lo que has pedido..Y aprovecha el dia! :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues ya pensaba irme sin desayunar, el dia sin pasar por la cafeteria se me hace muy raro :lol: . Por aquí más lluvia, Jesús de mi vida, así no hay quien salga de paseo con el peque.

¿ Se celebran los Carnavales en vuestra zona?, en mi pueblo son la semana que viene, casi siempre la semana después de los de Cádiz, ayer encargamos los disfraces de los niños: mi sobrinilla de flor y mi peque de guisante, ya os "maltrataré" con las fotos :lol::lol: , mis otras sobris van en grupo, no sé porque pero, en mi casa nos apuntamos a un bombardeo : ahora el disfraz, en Semana Santa las Cofradias, en Romería el traje de gitana/o, vaya, y este año ya le estoy buscando al niño el traje de kedada :dientes:

En fin, qué paséis un buen dia.

Yo tambien los celebraba mucho en Coruña cuando era pequeña, en Mataro tambien se celebran y disfrazaba a las niñas, aqui ya no hay tanta tradicion, se ve que Fallas esta demasiado cerca y ya esta la gente liada con los preparativos que son muchos. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapassssssss :beso:
Bon día lluna :wink:

Si puede ser, me pones un poco de ese jamoncito con tomatito y aceitito..... uhmmmmm :):lol:

Pues yo eso del azar no se, pero yo me alegro de haberos encontrado :D a veces pienso, que es increible como te puedes preocupar por personas que apenas conoces o que ni las conoces.

abrazos para todas y feliz día :beso:

Enlace al post

Bueno ...voy a ver si hago algo! :frito:

Si alguién tiene mucha prisa..y confianza..que pille lo que quiera!! 8)

De todas maneras dejo mi "cafetera" abierta..y voy y vengo...y haré lo posible por servir... :coqueta:

Haber si la niña asoma la patita :nodigona: ...o pone música o algo :duda:

Enlace al post

Buenos días guapassssssss :beso:
Bon día lluna :wink:

Si puede ser, me pones un poco de ese jamoncito con tomatito y aceitito..... uhmmmmm :):lol:

Pues yo eso del azar no se, pero yo me alegro de haberos encontrado :D a veces pienso, que es increible como te puedes preocupar por personas que apenas conoces o que ni las conoces.

abrazos para todas y feliz día :beso:

Bon dia Maria...estoy aqui para servir...a Dios y a usted! :coqueta:

Te pongo ese desayuno que quita el "sentió" :o

Creo que somos muchas ...las que sabemos ..lo que es...querer a la gente através de lo que lee...de lo que expresa..aunque nunca nos hayamos mirado a los ojos verdad :duda::)

Ese no es tu caso y el mio..que nos conocemos!! :coqueta:

Pero es verdad...como el cariño ese hace que seamos parte de nuestro dia a dia...Yo no me imagino de golpe..dejar de saber de vosotras... :beso:
Enlace al post

Buenos dias Luna y compañia :D
Hace mucho que no estoy por aqui :(
Os deseo un feliz viernes :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Hombreeeee!Rosa!Que poquito hablas! :(

Buenos dias corazón!te echo de menos...Aunque por facebook te "gipo" 8) e intuyo que estás bien :up: no??

Te pongo un completo y un par de besos :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Por aquí hoy está el día medio nubladillo y parece que va a llover.
Luna, cielo ¿me invitas a un cafecito?
Gracias.
Feliz viernes
:beso::beso:

:porfavor::porfavor: Perdón Dolo que te he saltado!! :guapa:

Como no voy a invitarte??

Sólo café :duda:

Buenos dias y coje paragüas por si llueve! :frito: Vaya panzada de agua que estamos teniendo por todos sitios!Anoche calló aqui también la de Caín :grrr::grrr::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...