Jump to content

El desayuno del Viernes

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

24

• cconchi558

3

• lacseg

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del Viernes

:lol::lol: vamos a ver....................yo me he dejado pillar, me gusta ver y oir, pero no callar
[spoiler:3euksptj]yo no callo ni debajo del agua :lol::lol:[/spoiler:3euksptj] pero teneis tan buen rollito que da
un poco de mieditis entrar, pero sí, me confieso, entro casi todos los díasy me lo paso "pipa" :coqueta:

ésto pa mi :bate::bate::bate::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llego muy tarde, los viernes toca pelu y después compra, así que me tomo lo saladito de aperitivo
Besinos

Ayyy!!telepatia???? Te acabo de mandar un privi.. 8)

Has ido a ponerte aún más guapa si cabe :duda::coqueta:

Bueno...creo que algo queda por ahi...asi que aún estás a tiempo..de tomarte ese aperitivo..Yo mientras aqui..con el cortadito..acabo de comer. :beso:
Enlace al post

:lol::lol: vamos a ver....................yo me he dejado pillar, me gusta ver y oir, pero no callar
[spoiler:2mo42rye]yo no callo ni debajo del agua :lol::lol:[/spoiler:2mo42rye] pero teneis tan buen rollito que da
un poco de mieditis entrar, pero sí, me confieso, entro casi todos los díasy me lo paso "pipa" :coqueta:

Bahh Conchi...si no lo digo precisamente por ti...Es por otras almas..que pasan "desapercibidas"..son fantasmillas...que entran..."comen" 8) y salen sin decir ni mú...Y asi un dia..otro y otro!! :burla:

Y tu no digas que te da miedo entrar...tonta! :anda-ya: Si aqui cada cual suelta el rollo que quiere... :duda: Quién te dice a ti que no nos lo podemos pasar "pipa" con tus cosas :duda:

Anda te quito el palo y te lo cambio por un par de besos :beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:1w2yaf17]yo no callo ni debajo del agua :lol::lol:[/spoiler:1w2yaf17] pero teneis tan buen rollito que da

Bahh Conchi...si no lo digo precisamente por ti...Es por otras almas..que pasan "desapercibidas"..son fantasmillas...que entran..."comen" 8) y salen sin decir ni mú...Y asi un dia..otro y otro!! :burla:

Y tu no digas que te da miedo entrar...tonta! :anda-ya: Si aqui cada cual suelta el rollo que quiere... :duda: Quién te dice a ti que no nos lo podemos pasar "pipa" con tus cosas :duda:

Anda te quito el palo y te lo cambio por un par de besos :beso::beso:

:) muchas gracias

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os dejo un efecto óptico que me han enviado por correo...

Es alucinante, ya vereis......

Pincha en este enlace, luego pincha sobre las
Palabras "neave strobe", mira al centro de la
pantalla durante 20 ó 30 segundos, y después
mírate la mano con la que manejas el ratón....
Vas a alucinar con este efecto óptico.

http://www.neave.com/strobe/

:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...