Jump to content

PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook

Puntuar este tema:

romavela

Recommended Posts

Re: PARA AURO:gratinar y dorar en la fussión cook

:lol::lol::lol: Yo es que me meo con vosotras.....pero si mis niñas/os quieren Fussiontapa/gratinadora horno convección .... 8) os prometo que voy a intentarlo.... :D

desde mañana me pongo a trabajar....ya os contare
:dientes::beso::beso::beso::beso:

:lol: eso, eso, gracias auro... haber si lo conseguimos. Gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• romavela

9

• kisa

9

• torremolinos

7

• marivel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Yo es que me meo con vosotras.....pero si mis niñas/os quieren Fussiontapa/gratinadora horno convección .... 8) os prometo que voy a intentarlo.... :D

:plas::plas::plas::plas::plas: a eso se le llama atender las necesidades del mercado :fiesta: en cuanto la tengas lista vas a tener cola para comprarla :meapunto: incluida yo :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oeeeeeee Oeeeee esa Auro esa Auro ehhhhhh ehhhhhh :lol::lol::lol: Seguro que lo consigues, esperamos impacientes, sería la bomba :up::up:
Enlace al post

Buenos días a todas/os. Ayer me puse al día de este post, mientras veia la tele un ratito, y me moría de risa. Somos todas un poco culo veo......
Yo no tenía ninguna intención de comprar este aparatillo, pero ya me picastéis y me metí en alguna web, que hablaba de sus posibilidades. Yo como horno, pues la verdad estoy muy contenta con el mío, ppppeeerrrooooooooo lo de la tapa que sirve para gratinar, y luego leí que sustituye a un microondas, porque sirve para calentar, por ejemplo leche, descongela...etc, pues ya me veo cambiando el microondas que tengo ( que está nuevo y tiene convección y gratina) por este otro. Por lo del sitio mas que nada... :lol::lol: Bueno es una broma.
Las que lo teneis, contadme por favor, que se puede hacer a parte de asar, ¿ es cierto esto que sustituye a un microondas, pero sin ondas perjudiciales??

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas/os. Ayer me puse al día de este post, mientras veia la tele un ratito, y me moría de risa. Somos todas un poco culo veo......
Yo no tenía ninguna intención de comprar este aparatillo, pero ya me picastéis y me metí en alguna web, que hablaba de sus posibilidades. Yo como horno, pues la verdad estoy muy contenta con el mío, ppppeeerrrooooooooo lo de la tapa que sirve para gratinar, y luego leí que sustituye a un microondas, porque sirve para calentar, por ejemplo leche, descongela...etc, pues ya me veo cambiando el microondas que tengo ( que está nuevo y tiene convección y gratina) por este otro. Por lo del sitio mas que nada... :lol::lol: Bueno es una broma.
Las que lo teneis, contadme por favor, que se puede hacer a parte de asar, ¿ es cierto esto que sustituye a un microondas, pero sin ondas perjudiciales??

:beso:

Eso mismo preguntaba yo y linguini me dijo que el horno no valía para calentar la leche, bueno por valer sí que vale, pero me dijo que me preguntara a mí misma si yo pondría a calentar leche en el horno normal y la respuesta es no.
Yo hice un rollo de carne, costillas asadas, patatas fritas un montón de veces (ya solo pro esto vale la pena con un chorro de nada de aciete de oliva), pescado al horno, merluza empanada congelada de mercadona, tortitas de camarones congelados de mercadona, churros congelados de mercadona, chorizos criollos asados, el levado y el horneado del pan, lasaña, gratinado de comida hecha en la FC y por supuesto lo mejor de todo, ponerle la tapa a la cubeta de la FC para dorar los bizcochos, brioches, carnes, etc.

:beso::beso:
Enlace al post

uuufffff, no se no sé :nodigona::nodigona::nodigona: a mi el precio no me parece caro si hace todo lo que hace!!! :meapunto:

Dentro de unos meses me mudo de casa y como voy por alquiler no sé si tendré o no horno (en tal caso me convence tener el aparato entero) Pero y si nuestra Auro lo consigue y nos hace una tapadera (nuevo accesorio de la Fussioncook) para la Fussion, ahorraríamos tela de espacio en la cocina (por otro aparato y me salgo de mi casa).

NO sé creo que me voy a esperar a ver si Auro nos la consiguey también a ver a dónde me mudo.

¿¿¿¿Lo que sí me gustaría preguntaros a los que la teneis si con la tapadera de este horno y la cubeta de las fussioncook se hace lo mismo que con el recipiente del horno(el de crital)???? O si para hacer por ejemplo las patatas fritas es necesario comprarte todo el horno, por ejemplo???

Enlace al post

uuufffff, no se no sé :nodigona::nodigona::nodigona: a mi el precio no me parece caro si hace todo lo que hace!!! :meapunto:

Dentro de unos meses me mudo de casa y como voy por alquiler no sé si tendré o no horno (en tal caso me convence tener el aparato entero) Pero y si nuestra Auro lo consigue y nos hace una tapadera (nuevo accesorio de la Fussioncook) para la Fussion, ahorraríamos tela de espacio en la cocina (por otro aparato y me salgo de mi casa).

NO sé creo que me voy a esperar a ver si Auro nos la consiguey también a ver a dónde me mudo.

¿¿¿¿Lo que sí me gustaría preguntaros a los que la teneis si con la tapadera de este horno y la cubeta de las fussioncook se hace lo mismo que con el recipiente del horno(el de crital)???? O si para hacer por ejemplo las patatas fritas es necesario comprarte todo el horno, por ejemplo???

Pues yo creo que sale más a cuenta comprar el horno de convección con la tapa, a mí me salió pro 40 euros y puedes hacer todas las cosas que haces en un horno normal.
Además, tampoco ocupa mucho espacio, más o menos la misma superficie que la FC, igual un poco más al ancho.
A mí también me preocupaba el espacio pero ahora que lo tengo merece la pena al 100%, teniendo en cuenta que desde que lo tengo no encendí la vitro. Así hago una cosa en la Fc y el acompañamiento en el horno.

Enlace al post

Pues yo creo que sale más a cuenta comprar el horno de convección con la tapa, a mí me salió pro 40 euros y puedes hacer todas las cosas que haces en un horno normal.
Además, tampoco ocupa mucho espacio, más o menos la misma superficie que la FC, igual un poco más al ancho.
A mí también me preocupaba el espacio pero ahora que lo tengo merece la pena al 100%, teniendo en cuenta que desde que lo tengo no encendí la vitro. Así hago una cosa en la Fc y el acompañamiento en el horno.

te he enviado un privi! :wink:
Enlace al post

:beso: :beso:

te he enviado un privi! :wink:

Ten cuidado que esta frase es peligrosa...pregúntale a Kisa... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...