Jump to content

TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

37

• cpa

10

• dololava

7

• mama66

3

Top Foreros En Este Tema

yo tb lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja y el de vahinilla y no veas qe cosas mas ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Bieeeeeennnnnn!!! :plas::plas::plas: Es que salen de muerte, eh?? :babas:

Ayer me reía porque se va disipando la fiebre de las tortillas pero llega la fiebre de las taaaaaaarrrrrtaaaaasssss!!!!!!! :o:lol: Es como si todas tuviesemos telepatía :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

ostras!!!! por la cara!!!! ahora nos vamos todas a por la reposteria!!!! yo creo que es porque como ya mismo llega la semana de la reposteria en el lidl estamos ya centrándonos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana tempranito paso por Marbella :duda::duda: igual paro en tu casa :lol::lol::plas::plas: te ha quedado estupenda.
:beso::beso:

Carmeeeeeeeeeeeeeeeen, vente a desayunar!!!!! :lol: Queda muuuucha, como solo somos 2 :nodigona: Aunque mi maridín la mira con ojillos libidinosos :lol:

Pero si quieres, ya sabes, no tienes más que decirlo :):beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa :beso: , pero siempre paso "que me las pelo" o porque llego tarde a trabajar o porque he salido tarde de trabajar.
Pero ya llegará el veranito....y lo mismo me decido a hacerte una visita :dientes: .
O me la haces tú a mí :wink:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso ni lo dudes :dientes::):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Muchísimas gracias Marsu.....he seguido la receta de Auro, pero la decoración es la tuya....tengo que decir que ha sido un éxito total...le había prometido a mi sobrino para su cumple una tarta de chocolate y he hecho la tarta Sacher de Auro que nos enseñas tú en este post...el resultado este...

835ca7b480c8c2e34b615a6ee99da8eeo.jpg

:beso::beso:

Enlace al post

Vaya pasada de tartote!!!... Os ha quedado a ambas genial...

Yo tengo dos dudas...
Viendo la receta de Auro, habla de "un cubilete" de leche.. ¿qué medida es esa?....
Y otra cosa. Marsu, dices que usaste un hilo para cortar la tarta... ¿cómo es eso?...

Igual la hago para postre de fin de año (o de noche buena, no sé), pero quizá sea de demasiado nivel para mí... igual no debería meterme en tanto berenjenal...

¿Me ayudáis?...

Enlace al post

Otra duda... bufff... definitivamente esta tarta me va a superar...

Para el resto, creo que lo puedo hacer con las máquinas que tengo (una batidora de baso y una de varillas), pero para la cobertura, dice que hay que ponerla en la termomix con 100º de temperatura... ¿cómo se puede hacer esto sin termomix?...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...