Jump to content

TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Carlos' date=' esta tarta es ultra mega fácil y con unos resultados divinísimos!! [/quote']

Eso, eso... metiendo presión... :pelea: Ya veremos lo "divinísima" que me queda... :nodigona:

Muchas gracias guapa... me has dado el empujón final para animarme a hacerla!!!...

Espero tus comentarios respecto a las cantidades que me comentas... Ya me he impreso la receta de Marsu, y creo que tengo claro cómo hacer la cobertura y el resto de las fases con la "maquinaria" que tengo...

Respecto al horneado del bizcocho en la Fussi... supongo que menú horno a los 140º que sale por defecto, ¿no?... tapa de cristal, 25 minutos y 10 de mantenimiento... ¿entendí bien?... Veo que se hace antes y a menos temperatura que en horno tradicional... :up: Que grande es nuestra Fussi!!! :D

Gracias guapísimas... sois todas GENIALES!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

37

• cpa

10

• dololava

7

• mama66

3

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo recopilando todos los datos... Jó, que de dudas me surgen 'po diooooo...

Lo del chocolate' date=' yo lo que hago es que lo pico finito finito. Caliento la nata en el microondas hasta que da un hervor y la vierto encima del choco. Lo tapo con un plato y espero un minutito. Después remueves bien para que se integre todo y ya tienes una cobertura estupenda :up: [/quote']

¿Tu tampoco usas mantequilla para la cobertura?... :duda:

Enlace al post

Yo sigo recopilando todos los datos... Jó, que de dudas me surgen 'po diooooo...

Lo del chocolate' date=' yo lo que hago es que lo pico finito finito. Caliento la nata en el microondas hasta que da un hervor y la vierto encima del choco. Lo tapo con un plato y espero un minutito. Después remueves bien para que se integre todo y ya tienes una cobertura estupenda :up: [/quote']

¿Tu tampoco usas mantequilla para la cobertura?... :duda:

Perdona, en este caso sí porque la lleva expresamente esta receta de cobertura... pero la cobertura que hago normalmente no lleva... Así que si quieres, puedes poner el chocolate picadito con la mantequilla y cuando la nata dé un hervor en el micro la echas sobre lo anterior, lo tapas y luego remueves para integrar todo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...