Jump to content

RECETAS DE PANIFICADORA CARREFOUR HOME !!!

Puntuar este tema:

PULPIN

Recommended Posts

La panificadora está muy bien!!!

Yo la tengo hace ya algunos días y la he usado para hacer panes, bizcochos y suizos. Todo me ha quedado fenomenal, pero sobre todo he buscado recetas por internet que aunque no fueran de la Carrefour home, valían igual. Suerte y disfrútala!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• spagle

5

• amite

4

• Merixell

4

• patrice

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me mandaron el recetario escaneado, no vienen muchas y seguro que son mejores las del post de la biffinet, pero os lo envío a las que habéis puesto dirección de correo
Perdón, edito, acabo de darme cuenta de que el post es antiguo y ya lo tendréis todas

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos:
Me he comprado la panificadora Home de carrefour, y aunque en el libro de instrucciones pone "consultar libro de recetas para ver cantidades de levadura", no viene ningún libro de recetas, y claro estoy más que pez para hacer pan, ni nada. Por favor, si no es mucha molestia, agradecería muchísimo a quien me mandara a mi correo las recetas. caramelo94arrobagmailpuntocom.
Muchas gracias de antemano.
P.D. Me encanta este foro y pienso quedarme mucho tiempo por aqui, hay muchísimas recetas que dan ganas de chuparse los dedos.:-)
Un saludo.
Caramelo94

Enlace al post

yo tengo unas que me mando simpatia, con su permiso te las envio
de todos modos, en el foro de cocina programable hay multitud de recetas, somos varias las que tenemos la misma panificadora, aunque te sirven las de cualquiera, los menus son muy parecidos.
yo empezaria por un pan blanco sencillito, te pongo mi receta:
345 agua
10 de aceite
una cucharadita y media pequeña de sal
una cucharadita y media pequeña de azucar
200 de semola de trigo (de la de migas que venden en mercadona)
460 de harina de fuerza (yo uso harimsa, y me va genial, noto mucho la diferencia cuando cambio)
algo menos de un sobre de levadura de panadero de maicena (en carrefour la venden, supongo que en mas sitios)
menu 1.
no le toco ni el tueste ni el tamaño
si no tienes semola de trigo pon los 660 de harina de fuerza, a mi me dijeron lo de la semola y la verdad es que me gusta mas como queda la miga.

no a todo el mundo le hace falta la misma cantidad de harina, tu mira que la bola no se pegue nada y sea elastica, puedes abrir la tapa cuando lleve amasando unos minutos que ya se haya formado la bola. si se pega añades mas harina y si la ves muy dura añades agua. a mi me hace falta mas harina que a otras foreras.
yo he tenido problemas para cogerle el tranquillo, pero ahora me salen fenomenal.
en mi panificadora vienen unas pocas recetas en el libro de instrucciones.
tu pregunta que seguro que alguien puede ayudarte

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...