Jump to content

RECETAS DE PANIFICADORA CARREFOUR HOME !!!

Puntuar este tema:

PULPIN

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• spagle

5

• amite

4

• Merixell

4

• patrice

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo desde hace dos años y no la uso porque soy incapaz a quitarle el puñetero olor horrible que ha traido de nueva y no la uso por eso. Le hice de todo y no se quita.

Hola Lila.
Me imagino que hace dos años cuando la compraste ya lo harías, pero prueba otra vez a encenderla sin nada en la cubeta y ponle el programa de horneado y cuando empiece a estar caliente, abre la tapa y dejalo otro rato. Si ves que no se te quita, prueba de nuevo. El tema es que el olor se queme y no tengas ese olor desagradable.
Espero haberse sido de ayuda.
Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

una más sin recetario

te las acabo de enviar' date=' espero que te sean de utilidad..... un saludo, y no es mucho pedir, estamos para ayudar en lo que podamos.[/quote']
Hola a todos! Me he comprado la panificadora carrefour y....SORPRESA a mi tampoco me trae recetario:-( si no fuera mucho pedir alguien me lo podria pasar. Mi direccion es cristinatur1986@gmail.com. Muchisimas gracias de antemano. Si no voy equivocada por lo que he leido somos ya bastantes a los que nos ha sucedido lo mismo no?

Enlace al post

Yo tengo la panificadora de carrefour y no he hecho ninguna de las pocas recetas que trae el libro ya que cualquier receta que os guste se puede adaptar muy bien a esta panificadora, os pongo el enlace a las "poquitas" recetas que tengo con la panificadora por si os sirven:
http://florelilaysusrecetas.blogspot.com/search/label/Panificadora

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas me regalaron la panificadora de carrefour, solo la he utilizado una vez pero parece que tiene vida propia porque fue enchufarla a la luz y empezo a amasar, y como mi nivel de inglés es nulo pues tengo dudas, sobre todo para elegir el tostado, de los 3 tipos si alguien me los puede decir empezando por abajo
*

Enlace al post
  • 2 meses después...

yo me he comprado la pani del carrefour (la que lleva el accesorio de las minibaguettes) y tengo una duda.. a mi en las instrucciones me sale que el men´´u horneado (el 9) se puede programar.. y por m´´as que lo intento no puedo. me gustaria saber si a vosotras tambien os pasa o si podeis programar el programa numero 9. porque le doy a donde est´´a el dibujito del reloj y me aumenta los minutos de cocci´´on pero luego no puedo darle al mismo bot´´on para programar.. no s´´e que estoy haciendo mal. en cambio en cualquier otro programa si que s´´e programarlo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Holaaa, soy nueva en el foro y nueva con mi panificadora, les agradeceria eternamente si me pueden mandar un recetario para la home de carrefour, porque no me animo con las recetas para otras marcas, por lo menos para baguettes y dulces, que son la delicia de mi beba!!! Gracias!!! Mi mail es alejandracejas@hotmail.com!! GRACIAS POR ADELANTADO!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

recetas panificadora carrefour

Hola ottojacko' date=' yo gracias a Merixell que me lo envio tengo el libro con recetas asi que te lo intentare mandar a tu correo, espero que te sea util.[/quote']

Un saludo!
Estoy igual que muchas, me e comprado la panificadora de carrefour y no tengo libro de recetas y ando perdida. Por favor si fuera posible que me lo enviase quien lo tenga a juani_l_m@hotmail.com

Mil Gracias a tod@s desde ya.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola . Como la mayor parte de vosotras también he caido en la tentación y he comprado la panificadora de carrefour home, la que lleva accesorio de baguettes. No trae recetario ni tampoco la manera de hacer las baguettes. Si alguien tiene recetario y me lo puede pasar se lo agradecería un montón. Mi email es pufpufito@hotmail.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...