Jump to content

TURBO CHEF MINI DI4

Puntuar este tema:

joseclemente

Recommended Posts

Me he comprado la máquina Turbo Chef Mini de Di4 y aunque he hecho muy pocas recetas, en el recetario que acompaña la máquina es muy escaso y algunas de las recetas no me convencen....ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE ME PUEDO HACER DE RECETAS PARA ESTA MAQUINA o bien si alguien tiene esta maquina podría compartir algunos platos, lo agradecería muchísimo. Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TURBO CHEF MINI DI4

Tengo una amiga que la tiene y es exactamente igual que la supercheff, arriba tienes un post fijo con recetas de la supercheff cookfast, ya te digo que es la misma, sólo le han cambiado el nombre, funcionan igual y tienen los mismos programas así que puedes copiar de ahí hasta que te hagas a ella.
:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 9 años después...

Buenas tarde gente!

Soy medio nuevo en esto de las cocineras, tenía una hace tiempo y no la dábamos apenas uso y acabo al fondo de un armario y ahora estamos con renovadas ganas!

pero en el proceso hemos sufrido pérdidas: la cubeta de las cantidades voló... alguien podría ser tan amable de decirme la capacidad? Para poder improvisar una! 

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...