Jump to content

URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Puntuar este tema:

Robayera

Recommended Posts

Hoy me he encontrado una página en la que están casi todas las recetas de mi blog con las fotos mías y en ningun momento se cita la procedencia ni de la receta ni de las fotos.
Vamos un plagio en toda regla.
Hay muchas más recetas y quizás yo no sea la única plagiada.
He intentado poneros el enlace pero no funciona. Buscadla así:

Poner en google. recetas de cocina aprende a cocinar
pinchar en una que se llama: recetas de cocina.host 22.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• Robayera

9

• neter

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Yo no tengo blog, pero me parece denunciable que una alguien use lo de otra persona sin su permiso. :down:
Seguro que habrá más recetas de otros blogs, así que debeis uniros para que esto no pueda pasar.
:beso:

Enlace al post

Chicas, a tod@s nos joroba esto pero es a lo que nos arriesgamos si publicamos en internet. Es de libre acceso. El pedir permiso para usar nuestras fotos, textos.... sería lo lógico (normas de buena convivencia y esas cosilas) pero si no las tenemos registradas bajo licencia creative commons o similares cualquiera puede cogerlo sin decir nada.

Todo lo que hay en internet es de dominio público.

Enlace al post

pues yo por ejemplo tengo mi blog registrado con una licencia creative commons... marijose, en ese caso que se podria hacer? no me he encontrado robos asi, pero esta bien saberlo... la licencia creative commons es gratis y si por ello vamos a estar mas protegidos habrá que fomentarla...

Enlace al post

pues yo por ejemplo tengo mi blog registrado con una licencia creative commons... marijose' date=' en ese caso que se podria hacer? no me he encontrado robos asi, pero esta bien saberlo... la licencia creative commons es gratis y si por ello vamos a estar mas protegidos habrá que fomentarla...[/quote']

no te has encontrado "aún" robos así... date un poco de tiempo...

y aprovecho... cuéntame eso de la licencia porfa...
casi me da un pasmo viendo toooodo mi blog ahí... :cry::beso::beso:

Enlace al post

yo en ese blog estuve viendo hasta la pagina 40 y pico y no vi ninguna de mis cosas... pero me parece MUY mal!!! yo creo q entre todos deberiamos llenarles el blog de comentarios negativos en plan presion...

y lo de que lo que está en internet es de dominio público: de eso nada de nada! yo en mi blog tengo mis recetas con mis fotitos, que aunque son humildes, nadie tiene porque robármelas, por eso tengo la licencia. La licencia creative commons tiene diferentes opciones; pero lo principal es que no es una licencia tipo "esto es mio y nadie lo puede tocar" sino que se fomenta el compartir las cosas, algo así como "esta receta es mía, y la puedes copiar y modificar, pero siempre y cuando digas que yo soy el autor" tienes la opcion de permitir que la gente lo copie "sin fines comerciales", es decir, yo puedo usar tus recetas siempre y cuando no vaya a publicar un libro con ellas para ganar yo dinero...

En este link tienes explicación más detallada:
http://es.creativecommons.org/licencia/
y ahí puedes hacer tu propia licencia y luego pones el dibujito de la licencia en tu blog para que todos sepan que ese material está protegido...
Entra en mi blog por ejemplo, y verás el icono de la licencia en un lateral...

bueno, espero que se solucione todo esto... no soy el afectado directo, pero me hierve la sangre :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...