Jump to content

URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Puntuar este tema:

Robayera

Recommended Posts

Re: URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Joooooo chicas,yo he visto ese blog y le he tenido que dejar un comentario.
A ver,las recetas son maravillosas,las fotos bonitas,es inevitable dejarle un comentario,jooooooooo
Este es el comentario....

Me encantan todas y cada una de las recetas que has puesto!
Son geniales! Es una pasada el ver cada vez que paso una y otra pagina,veo esas maravillosas recetas y sus fotos,y me doy cuenta de que cada vez tienes menos verguenza y te atrivyes elogios y recetas que no son tuyas.
No sabes cocinar verdad? por eso copias al pie de la letra y incluidas las fotos de otras personas,y sin tan siquiera nombrarlas.
No te da verguenza copiar las recetas y fotos de otros blogs de personas que poco a poco van haciendo crecer su blog con su esfuerzo,ofreciendo a la gente honrradamente una aportacion de lo que saben hacer ,pero tambien deseando obtener un pequeño elogio,un cumplido por su esfuerzo.No te da verguenza? Ah nooo,que no tienes,es verdad!
Oye ya que plagias todas y absolutamente las recetas,mira a ver si encuentras una que sea de verguenza con un poco de salsa de honrradez y la cocinas y te la comes en grandes dosis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• Robayera

9

• neter

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

os cuento novedades
Ayer intenté enviar un correo al administrador de la página y no había manera me lo devolvía, así que puse un comentario en una de mis recetas plagiadas.
Hoy me han contestado y me han dicho que ya han eliminado esa receta, así que le he dicho que eliminen todas las demás de mi blog.
Lo de la licencia es gratis y puedes elegir varias opciones, la mía recoge que se pueden utilizar las recetas simpre que se mencione al autor y en páginas que no tengán ánimo de lucro es decir SIN PUBLICIDAD. Las imagenes son propiedad mía.
Es muy fuerte ver una foto tuya y que delado figure como autora otra persona.
Cuando tenga más noticias del administrador de la página os cuento.
Creo que las plagiadas deberias dejar un comentario en vuestras recetas plagiadas para que os las eliminen.

Enlace al post

:( lo cierto es que la culpa es un poco nuestra que deberíamos tener una marca de agua (al menos) en las fotos y proteger nuestro trabajo.
Que nosotras trabajemos de buena voluntad no quiere decir que los demás tambien lo hagan, a la vista está...
he terminado de mirar las 91 paginas que me salen... y de la primera a la ultima, están las 200 entradas de mi blog... :(:beso::beso:

Enlace al post

ui

Cada vez que veo que alguien se queja de que se en internet la gente se apropia de lo que no es suyo me entra una rabia... :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya sabemos que las recetas son de todos y de nadie, todos hacemos recetas de libros, amigas , foros o de la abuela, o de donde sea. Pero la cara dura de tener el descaro de incluir las fotos que ni siquiera han hecho eso si es robar, ROBAR, alto y clarito ROBAR. :down:

Si bien es cierto que no se puede hacer nada cuando te roban, copian y hacen uso de lo que es de uno ya que segun dicen internet es de todos, tambien lo es la calle y no por eso dejaremos que nos roben cuando nos sentamos en un banco y dejamos el bolso al lado para atarnos los zapatos ¿no? :nodigona:

Quizás no se pueda hacer nada pero si hay que denunciarlo. Se me ocurre que ya que al poner el nombre de
recetasdecocina.host22.com en GOOGLE aparece todo lo relacionado con ella, pues si se ponen muchos mensajes de queja con las palabras recetasdecocina.host22.com RECETAS ROBADAS de http://ireneenlacocina.blogspot.com/ . Cada vez que alguien lo busque con google tambien econtrará el link que le comuniquen que están usando cosas que no son suyas. :up::up:

Cuantas mas veces pongamos que nos estan robando más veces aparecerá en google. Quizás no sirva de mucho pero es una manera de denunciar en internet que nos quitan lo que es nuestro, que no son honrados. :bate::bate:

Si te roban el bolso y tenias la documentación y unos pocos euros.... no pasa nada ya que hasta 300 euros sólo es hurto y la documentación no tiene valor. ¡¡¡¡¡EL COLMO de LOS COLMOS!!!!!
Si te roban unas fotos de unos platos de comida.... tampoco pasa nada. ¡¡¡¡¡EL COLMO de LOS COLMOS!!!!!

Mi granito de arena:

recetasdecocina.host22.com RECETAS ROBADAS de
http://ireneenlacocina.blogspot.com/

Un besito Irene
:beso::beso::beso:recetasdecocina.host22.com RECETAS ROBADAS de http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/

Un besito Gijonesa:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:( bueno, me tomará un par de horas pero en cada una de mis entradas les voy a poner lo siguiente:
Receta y foto tomada sin permiso del blog "entre alacenas y fogones"...

cada una que tenga algo publicado ahí, que haga lo mismo,no se si servirá para algo... si tuvieran un poco de verguenza... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo no he mirado todas' date='no he tendo tiempo y no encontre nada mio,pero yo por ayudaros hago lo que sea. :beso:[/quote']
:( pues oye... si reconoces alguna de las que hay publicadas... dejale un comentario.... no servirá de nada... pero que no séa yo sola quien esté dejando la notita... :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo primero que quiero decir que es vergonzoso lo que hace es@ tiparrac@. :bate:
lo segundo y creo que tod@s lo sabaies ademas de esta pagina hay muchas mas por la red con fotos de vuestros blogs y de este foro.
A todos nos gusta que por lo menos agradezcan el esfuerzo ,y a los que como yo que siguo este foro de una forma nada activa a la hora de comentar vuestras maravillosas recetas, y tiene su pagina de favoritos repleta de vuestros enlaces y ve como vais enrriqueciendo vuestra sabiduria culinaria y no os duele en prenda mencionar a quien os a dado la idea y que teneis sus propios enlaces de sus blogs.
cuando llega una celebracion y haces unas cuantas cosas y todo el mundo te pregunta que como tienes esas ideas lo mas sencillo es decir uno que es asi de listo¡¡¡.pero no ,no nos cuesta nada decir que los sacas de este maravilloso foro y de vuestros blog . CUANTOS DVD CON LAS RECETAS Y EL FAMOSO FRODO HABRE DADO YA.
por eso empezare a agradecer a todos vosotros la alegria que le dais a toda la gente y de ahora en adelante empezare a agradecer vuestras ideas y vuestras recetas.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas voy a poner una entrada en mi blog explicando lo ocurrido y así a ver si no se repite.

http://ireneenlacocina.blogspot.com/

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...