Jump to content

URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Puntuar este tema:

Robayera

Recommended Posts

Re: URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Lo de tener o no una licencia en el blog al final no es que sirva de mucho. Sí, en teoría la licencia indica que el material está protegido y bla-bla-bla, bla-bla-bla. Pero mirad si no están protegidas las películas y discos de música que circulan a millones por la red, y si las compañias discográficas y distribuidores de cine, con sus legiones de abogados, no pueden evitar que se pongan en circulación sus obras, pues imaginaos lo que puede hacer una persona a la que le han copiado el contenido de su blog.

En la práctica, lo mejor que se puede hacer es precisamente lo que ya estáis haciendo, ponerse en contacto como sea con el dueño de la página, reclamar, y tener la suerte de que tenga la suficiente buena voluntad para tomar medidas y eliminar el contenido plagiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• Robayera

9

• neter

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me hace gracia que en las normas ponga;

Insultar a los administradores o moderadores también es castigado - a respetar el trabajo de los demás.

ya saben de antemano que insultos les van a caer unos cuantos....el trabajo no será el del administrador del blog no?? bueno si el trabajazo de seleccionar, copiar y pegar. Que fuerte!!

Enlace al post

Yo creo que haciendo eso de poner su enlace aunque sea para decir cosas malas, le estais dando mucha mas publicidad a su blog, haceis que aparezca en mas buscadores y despertais la curiosidad en el que visita el vuestro, con lo que irán a ver que pasa y encima tendrá mas entradas.
Yo creo que ya os deberíais empezar a hacer a la idea que no se puede hacer nada, mas que la voluntad que tenga la gente de retirar esas fotos por que la licencia creative es mas algo de conducta ética que valor jurídico. Para tener derechos de autor, primero hay que registrar el producto y eso cuesta un dinero. Si no se hace ésto, la "mercancía" es libre y esto es así.
Además, quizás no es vuestro caso por que teneis blogs y lo sentís más y es distinto, pero miles de personas que entran a buscar recetas, les da igual de donde las hayan sacado y que ponga que nos las has robado. Si les gusta, la apuntan y listo.
Lo digo y siento decirlo por que veo que os enfadais y hasta os entiendo los sentimientos que os despierta pero a veces las cosas son como son. Justas o no ¿?
Así que cuando una abre un blog mejor se vaya mentalizando como son las cosas. Digo para no llevarse estos berrinches.

Y bueno que si os copian es por que sois buenas. Mirad como a mi no me copian.. con la porquería de fotos que hago es normal. :lol::lol:
Venga, animaros.
Besos.

Enlace al post

No hay que ir muy lejos, aqui en el foro, una forera me copio una receta, la puso en su blog "sin foto" o sea que no la hizo, y puso que la habia copiado de una forera, que no se acordaba de quien era :duda::duda::duda:

Enlace al post

bueno, igual no tiene valor juridico la licencia creative commos, pero apelaremos a la ética cuando los llamemos ladrones! jajaja por lo pronto, han pasado de tener 91 paginas de recetas copiadas a 87 páginas... y eso en sólo una noche y una mañana... yo pondría comentarios en todas las recetas que pudiese... y asi si no entran en razón, por lo menos que pasen el trabajo de borrar cada comentario negativo jajaja

Enlace al post

No hay que ir muy lejos' date=' aqui en el foro, una forera me copio una receta, la puso en su blog "[b']sin foto" o sea que no la hizo, y puso que la habia copiado de una forera, que no se acordaba de quien era :duda::duda::duda:

Bueno yo eso me ha pasado, el no recordar el nombre. Pero si cuelgo algo es con la foto del resultado que he tenido con esa receta y si la autora la ve estaré encantada de poner su nombre si me dice que es suya. Aunque claro ponerla sin foto es un poco fuerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...