Jump to content

URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Puntuar este tema:

Robayera

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• Robayera

9

• neter

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

bueno... la mayoria de mis recetas han sido retiradas... se le han pasado unas cuantas que me he encargado de señalar como "tomadas sin permiso"....

Gracias Marga... :D:beso::beso:

a la noche otra pasadita... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, guapa.... ¡aunque hay que reconocer que tenían obsesión contigo, cuánta copia! :lol::lol::lol::lol:

He visto también de MariaDolores50 (Cuinant), de Magari (El Delantal Verde)....

Al menos, contigo, Hilda, tuvieron el "detalle" de dejar las fotos como estaban. A Magari y MariaDolores, como se ve que firman las fotos, pues han tenido la jeta de plantar encima su nombre, como si fueran suyas... :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

No hay que ir muy lejos' date=' aqui en el foro, una forera me copio una receta, la puso en su blog "[b']sin foto" o sea que no la hizo, y puso que la habia copiado de una forera, que no se acordaba de quien era :duda::duda::duda:

Bueno yo eso me ha pasado, el no recordar el nombre. Pero si cuelgo algo es con la foto del resultado que he tenido con esa receta y si la autora la ve estaré encantada de poner su nombre si me dice que es suya. Aunque claro ponerla sin foto es un poco fuerte.

Eso tambien me ha pasado, y digo, que no me acuerdo de quien es, como hacemos todas, pero esta forera, no pone nada, pero si pone la receta y no dice ni que se le olvido el nombre ni nada, ni la foto tampoco la pone, o sea que copia y pega sin haberlo hecho
Enlace al post

De nada, guapa.... ¡aunque hay que reconocer que tenían obsesión contigo, cuánta copia! :lol::lol::lol::lol:

He visto también de MariaDolores50 (Cuinant), de Magari (El Delantal Verde)....

Al menos, contigo, Hilda, tuvieron el "detalle" de dejar las fotos como estaban. A Magari y MariaDolores, como se ve que firman las fotos, pues han tenido la jeta de plantar encima su nombre, como si fueran suyas... :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

:o entero Marga, estaba entero.... solo faltaban las 5 ó 6 últimas que tengo publicadas...
parece que le gustó mi blog...desde la primera entrada...
también alguna puso su firma encima... pero me da igual... tengo la mala costumbre de hacer un monton de fotos de cada cosa... y soy tan desastre que nunca las borro... así que ... el resto de fotos están en el disco duro...ya puede ponerle hasta flores si quiere... :lol::nodigona: si me hubiera pedido permiso y compartiramos beneficios igual no me importaba... :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

No hay que ir muy lejos' date=' aqui en el foro, una forera me copio una receta, la puso en su blog "[b']sin foto" o sea que no la hizo, y puso que la habia copiado de una forera, que no se acordaba de quien era :duda::duda::duda:

Bueno yo eso me ha pasado, el no recordar el nombre. Pero si cuelgo algo es con la foto del resultado que he tenido con esa receta y si la autora la ve estaré encantada de poner su nombre si me dice que es suya. Aunque claro ponerla sin foto es un poco fuerte.

Eso tambien me ha pasado, y digo, que no me acuerdo de quien es, como hacemos todas, pero esta forera, no pone nada, pero si pone la receta y no dice ni que se le olvido el nombre ni nada, ni la foto tampoco la pone, o sea que copia y pega sin haberlo hecho

A mí me pasó una vez, pero la receta la había "tuneado" y fotografiado yo. :D Además, lo puse clarísimo tanto en el blog como aquí: que había tuneado una receta de alguien del foro que no recordaba quién era. :)
Casualmente, era Azores, y en cuanto me dijo que era ella, pues lo aclaré en los dos sitios, y en el blog puse el enlace al suyo... :D
No pasa nada por copiar y tunear: yo soy una copiona total :lol::lol::lol::lol: . Pero: 1º) Me molesto en hacer la receta para ver si me gusta o no, y en fotografiarla yo.
Y 2º)Dejo muy claro que la he copiado, y, a ser posible y si lo recuerdo, digo de quién es.

Lo que es muy poco ético, aunque legalmente poco se puede hacer contra ello, es eso de copiar descaradamente sin aclarar que se copia, y tener la cara de borrar el nombre de las fotos para poner encima el suyo. :bate: Hace poco vi una página "copiona" que era fantástica: reproducía punto por punto la receta que copiaba,hasta tal extremo que te encontrabas entradas con faltas de ortografía y otras sin ellas, otras con comentarios personales (de la persona que había hecho la receta, no de la de la página), y otras las copió directamente del recetario de aquí y se leía al final "Mundorecetas.com" :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Esta mañana no pude entrar en "el blog de la susodicha" ahora si, mia por lo pronto no hay ninguna, como son casi todas de thermomix, seguro que no lo tiene :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...