Jump to content

URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Puntuar este tema:

Robayera

Recommended Posts

Re: URGENTE PÁGINA LLENA DE PLÁGIOS DE MI BLOG

Pues yo he visto mi receta de turrón de arroz hinchado, y pone el enlace a mi blog, pero me da rabia que ha sacado la marca de agua y ha plantado encima el nombre de su página. Si copia que copie pero con permiso y sin trampas.... que fuerte!!!!

Que ponga la receta no me importa porque no es mia, la ha hecho mucha gente pero mi foto y borrando la marca de agua, eso ya es otra cosa.. :evil:

A mi no me deja poner comentarios ni mandar mensajes... que morro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• Robayera

9

• neter

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he visto mi receta de turrón de arroz hinchado, y pone el enlace a mi blog, pero me da rabia que ha sacado la marca de agua y ha plantado encima el nombre de su página. Si copia que copie pero con permiso y sin trampas.... que fuerte!!!!

Que ponga la receta no me importa porque no es mia, la ha hecho mucha gente pero mi foto y borrando la marca de agua, eso ya es otra cosa.. :evil:

A mi no me deja poner comentarios ni mandar mensajes... que morro!!!

Registrate primero en la página y así podrás poner comentarios. En las mias tuve que poner comentario en cada una para que las eliminara.
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:evil: en este mundo hay muchos que se quieren pasar de VIVOS a costa de otros..... Es INTOLERABLE Y ES UNA FALTA DE ÉTICA ABSOLUTA!!!!!!! hAY QUE DENUNCIAR Y SI SE PUEDE , BOICOTEAR hasta que la gente aprenda a respetar lo ajeno!!!!!!

:down::down::down::down::down::down::down::down::down::down:

Enlace al post
  • 1 año después...

¿os habeis dado cuenta que este post es de febrero de 2000?

jajajajajajajajajaja al mirar el ultimo y cómo era de hoy ya no m fije más jajajajajajajajajaja menos mál q t has fijado jajajajajajajaja:beso:
Enlace al post

jajajajajajajajajaja al mirar el ultimo y cómo era de hoy ya no m fije más jajajajajajajajajaja menos mál q t has fijado jajajajajajajaja:beso:

He leído tu comentario y creo que deberías poner marca de agua en tus fotos, es un poco entretenido pero por lo menos se distingue que es tuya la foto.
Enlace al post

:pelea: Buenoooo, de listos está el mundo lleno. A mi hace tiempo se llevaron todas mis recetas de pescados y mariscos, tal cual, con fotos y comentarios. Y ahora me he encontrado un blog que se llama "TODOS @ LA MESA" que casualidad. con la de palabras que se pueden poner que solo haya cambiado mi a por su @. claro, porque no la dejaba ponerlo igualito, que sino.....:evil::evil::evil::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...