Jump to content

ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Puntuar este tema:

lalechera

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalechera

12

• luna_mj8

3

• mary505

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Yo no me la cambiaría, bueno a no ser que me sobrase el dinero y no es el caso :):) , al fin y al cabo las dos hacen lo mismo y las que tienen la 21 están muy contentas, sí puede haber alguna variación con eso que comenta la compañera del arroz pero no sé yo si la vale la pena tanto dinero por eso...pero está claro que la decisión es tuya y lo que tú hagas pues bien estará.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la 21 esta muy bien pero es como un coche puedes ir en el es un coche antiguo pero vas mas comoda si compras el ultimo modelo ,yo he visto la diferencia en la velocidad cuchara el pisto es espectacular y como cuece la pasta ectera ,el varoma de la 21 nunca lo he usado en cambio en la 31 no paro con el ,si te dan 400 e es muy buenisima oferta :up::up:

Enlace al post

te cuento mi caso por sí te puede ayudar
-yo tenía la T. 21 y estaba contentisima con ella, y tenía como unos 8 o 9 años, o sea que estaba bastante usada,...salió la t. 31 pero nunca pensé en cambiarla...

-pero me telefoneó la que me vendio la máquinita y me dijo que sí le daba 400 euros y la mia vieja, viejísima me daba la T. 31 nueva, nuevísima...sólo había una condición...que tenía que ser al día siguiente...

-y le dije que si

-pero sí tu th. no es muy vieja... y además no tardará en salir el nuevo modelo...yo no la cambiaría

-pero claro, todo depende de tu economia y de lo caprichosa que seas :wink:

...bueno, es mi opinión

Enlace al post

bueno la 21 esta muy bien pero es como un coche puedes ir en el es un coche antiguo pero vas mas comoda si compras el ultimo modelo ' date='yo he visto la diferencia en la velocidad cuchara el pisto es espectacular y como cuece la pasta ectera ,el varoma de la 21 nunca lo he usado en cambio en la 31 no paro con el ,si te dan 400 e es muy buenisima oferta :up::up:[/quote']

Mary, perdona, pero ese ejemplo no me vale, yo tengo mi utilitario, estupendo para lo que lo necesito, y mi marido tiene un ultimo modelo, el mio es un seat cordoba, comodisimo para lo que lo uso, y los dos, según ley tienen que ir a la misma velocidad y respetar las mismas indicaciones, y me joroba lo mismo estar en una caravana en mi coche que en el de mi marido, el tiempo es el mismo y la desesperación igual. No te enfades, pero es que en todo me ponen el mismo ejemplo y me cabrea mucho :beso::beso: ah, el mio lo vendo con mucha pena porque no lo uso, pero si tuviera ahora mismo que cambiar, el DAcia, seguro.

Yo tengo la 21, "regalada" por una forera, y no la pienso cambiar hasta que salga la 41, no dudo que la 31 es mejor, eso no lo voy a discutir nunca, pero la que tengo va genial y tampoco la malvenderia, estoy como loca con ella, pro precio y por cariño a la persona que me la "regaló", la tengo amortizadisima, pero de momento me quedo con ella.

Enlace al post

:nodigona: quizás te liémos mucho mas... :lol:
yo tengo la 21...y no tengo intención de coger la 31, me arreglo perfectamente...
está poco usada, no la regalo por menos de la mitad de lo que me costó...para coger la nueva y que en cuatro o cinco años cambien de nuevo... :duda: a menos que me haga una avería gorda (déjame tocar madera)... :lol::beso::beso:

Enlace al post

[quote="

Yo tengo la 21, "regalada" por una forera, y no la pienso cambiar hasta que salga la 41, no dudo que la 31 es mejor, eso no lo voy a discutir nunca, pero la que tengo va genial y tampoco la malvenderia, estoy como loca con ella, pro precio y por cariño a la persona que me la "regaló", la tengo amortizadisima, pero de momento me quedo con ella.

te cuento yo tengo un laguna de 10 años y mi marido un laguna que tiene 3, si los dos son fantasticos amen de que el de mi marido las luces se le encienden solas los limpias igual ,le pita la parte de atras para que no se acerque a los obstaculos y tiene ordenador de abordo con gps y yo que se cuantas cosas mas frenos abs control de velocidad ectra y el mio pues si esta ahy no tiene todo eso va bien y lo de viajar pues te cuento yo no iria con mi cohe amenos que no fuera muy necesario a valladolid o a zamora ecetrea ,si me lleva a malaga a gibraltar ecetera pero no lo meteria en viajes de 8 horas de los que te voy hablando a cada poco le sale una cosilla y ya te digo ,la cosa es que tengo la 21 en perfecto estado en Zamora y tiene casi los años que mi coche y va muy muy bien de hecho me costo muchisismo cambiarla porque yo no queria pero ya te digo aqui tengo la 31 y no hecho de menos la 21 si hace lo mismo pero la 31 ademas las luces se le encienden solas los limpias igual ,le pita la parte de atras para que no se acerque a los obstaculos y tiene ordenador de abordo con gps, frenos abs control de velocidad ectra , y lo del modelo nuevo pues cuando salga ya hablaremos :up::beso:
Enlace al post

gracias regaliz,oli,gijonesa si la 41 no tarda esperare, porque claro la cuestion esta en los 600e que tengo que pagar aparte y con el tiempo que lleva la 31 se me volveria a quedar defasada, cuando salga la 41 y ademas esta nueva,mi mama la uso nada y yo el tiempo que llevo con ella la uso los fines de semana que le dedico mas tiempo a la cocina me encantaria la 31 la verdad sea dicha ahora me habeis ayudado mil gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...