Jump to content

ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Puntuar este tema:


lalechera

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lalechera

    12

  • luna_mj8

    3

  • mary505

    2

  • roma62

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Pues yo tengo la 21 (perdón, tengo 2 porque compré de segunda mano una por 300 euros y la tengo en la playa) y ni espero al modelo 41 para cambiarla, no tengo ninguna intención de apartar un electrodomestico que me da el servicio que necesito perfectamente.

Yo, como Teresa (tia, ¡que también me muevo en seat córdoba!) mi coche de muchos años de momento va estupendo para ir al trabajo, casa, cole, super, el dia que tengo que sustituirlo y gastar un pastón para este tipo de servicio, me da a dar un dolor :pelea::pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

Pues yo no me la cambiaría y menos con el poco uso que le das... otra cosa es que se te estuviera cayendo a cachos...

Si te das cuenta las dos que están a favor del cambio son presentadoras :duda: (que no tengo nada en contra... sólo que es vuestro trabajo ofrecer lo último) , el resto te hemos propuesto que sigas con ella a no ser que tengas ese capricho y ese dinero para gastarlo... :lol:

Ale! otra más para liarte :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

En mi modesta opinión, para el poquito uso que le das, creo que no te va a merecer la pena el cambio. ¿notas alguna carencia a tu th 21 que tenga la th 31?, ¿algo sin lo que no puedas pasar? ¿algo que merezca los 600 euros de diferencia? yo tengo la 31, la utilizo bastante (aunque no tanto como la usan en el foro) y con la pasta que me ha costado...hasta que no se caiga a cachos...aqui se queda....), salvo, claro está que cuando salga un nuevo modelo haga la compra y fiegue los cacharros por mi jejeje :lol::lol::lol: que entonces si la cambiaría.

Bueno, al tema, yo personalmente no la cambiaría, creo que la diferencia entre una y otra no es tán grande como para pagar los 600 euros, si no te gusta como deja el arroz, haces el fumet en la thermo y el resto en la paella, como toda la vida...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......

gracias mary y luna' date=' es que la diferencia es unos 600e que tendria que pagar veras mi mama la uso poco y yo la uso mas los fines de semana pero esta nueva y funciona muy bien en parte me da pena desacerme de ella por 400e verdad????[/quote']

:D:D:D eso digo yo...fijate que en alguna ocasión que dije que a lo mejor la cambiaba..preferia regalarla a mi hermano que no tiene..que mal venderla ...para que luego se aproveche la casa..y gane dinero a costa mia.. :anda-ya:

Perdona, pero la casa no se aprovecha en absoluto, puesto que no recoge ni una sola máquina de 2ª mano. Quien recoge esas máquinas somos las presentadoras, puesto que somos las que estamos en contacto con las clientas y las que hacemos los cambios.

para lalechera, te digo que le saques un poco más de partido a tu máquina, si necesitas algún tipo de ayuda quedo a tu disposición. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...