Jump to content

BIZCOCHO DEL MONASTERIO

Puntuar este tema:

trufita

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anikora

4

• bruxa

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Re: BIZCOCHO DEL MONASTERIO

yo tambien lo tengo llevo tres dias con hoy y la verdad me gusta ir viendo el desarroyo que tiene , me lo trajo mi hermana y la mu espabila me dio dos tacitas y por no decirle que se lo llevara pues mi hija dijo de hacerla ella , pero ahora viene el problema aquien le doy las seis tacitas
taza.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes yo solo se lo di a una chica y me guarde las otras y esta vez que hice 2 a la vez (lo dividi cada uno en dos moldes y me salieron 4 ,es que si no cuece muy mal )solo guarde 2 vasos porque eran muchisimos :beso::beso:

Enlace al post

hola a todos ,me han regalado en dos ocasiones distintas la masa madre de este bizcocho,pero la verdad me dio asco hacerlo por aquello de sabe dios quien lo ha manipulado a lo largo de los tiempos :lol: ,pero hoy he empezado a hacerlo yo con la masa madre inicial que habeis puesto (muchas gracias),propongo que lo vayamos haciendo e ir poniendo fotitos de los resultados ,seria interesante ir viendo como le va quedando a cada una :up: ,ya me contareis si os gusta la idea :bate::bate:

masa madre inicial dia primero:

medio vaso de agua ,medio de harina y un poco de azucar lo que no me queda claro si ahora se pone levadura ,me imagino que sera levadura fresca ¿no ?¿ y que cantidad por favor? saludos y besos :beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy interesada en el tema..
Ayer lei los ingredientes de la masa madre para empezar a prepararlo y como pone "medio sobre de levadura" entendi que era tipo Royal, la levadura quimica..

Si estoy equivocada aclararmelo, que son muchos dias de espera para que luego salga mal.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...