Jump to content

TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Puntuar este tema:

scabbia

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

11

• chica_01

2

• capisi

2

• pandora17

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Qué buena pinta' date=' yo suelo pedir esta tarta en los restaurantes americanos porque me encanta, pero ahora me la puedo hacer cuándo quiera ... ji ji ji. Lo que más me impresiona es que ... !te la has inventado tú¡ :plas::plas::plas: Qué tía ....[/quote']
Jajajaja pues mira despues de mucho buscar por internet y no gustarme ninguna, porque todas eran con queso, pense, no tiene que ser tan dificil.. y la verdad es que no sabia ni que echarle a la crema, pero al final quedo bien... jejeje me alegro que te guste ! j
:plas::plas::plas:¡Dios mío!' date= te la copiooooo..... :plas::plas::plas:

tienes mi permiso jejeje
:plas::plas::plas: Muy buena. Muchas gracias. :beso::beso::beso:

gracias a ti primor
muy buena receta

esta buenisima asi que animate jijijiji
que rica!!

graciassssss
:plas::plas: Una pinta excelente. :beso::beso:

pues esperate a probarlaaa jejejeje un beso
buena idea :up::up: espero al gourmet de tu novio a ver la puntuacion porque mis hijos van locos con esa tarta y me encantaria una que se le pareciera lo maximo posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues mi novio ya la probo y dice que para su gusto sabe mucho a chocolate blanco (alguna pega le tenia que poner lo sabia yo... ) asi que si quieres que se parezca mas , agregale mas nata y menos chocolate blanco, lo que pasa es q es el chocolate lo que le da esa textura cremosita, pero bueno , la verdad es que exceptuando este detalle me ha quedado bastante parecida, cuando la vieron se creian q era de las 'prefabricadas', jejeje a mi personalmente con ese toque de chocolate blanco me gusta mas aun que la de ROYAl pero bueno para gustos colores! un beso wapa y ya me contaras que tal le parece a tus hijos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

No estará contento tu novio ni nada!!!

jajaja pues se esta acostumbrando mal, cuando no hay ninguna tarta ni dulce ya me dice: cuando vas a hacer una tarta??? jejeje

Que cosa mas rica' date=' madre mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:[/quote']
muchas graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...