Jump to content

TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Puntuar este tema:

scabbia

Recommended Posts

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

¿No tienes un molde desmoldable?. Yo creo que te quedaría todavía mucho más aparente con un molde así. Por cierto, supongo que queda cuajadita de modo que si le quitas un molde desmoldable quede bien y no se desmorone ¿no?. Es que yo la haré en un molde así. De momento me la apunto para cuando termine la de fondant que estoy intentando hacer...je je je. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

11

• chica_01

2

• capisi

2

• pandora17

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

¿No tienes un molde desmoldable?. Yo creo que te quedaría todavía mucho más aparente con un molde así. Por cierto' date=' supongo que queda cuajadita de modo que si le quitas un molde desmoldable quede bien y no se desmorone ¿no?. Es que yo la haré en un molde así. De momento me la apunto para cuando termine la de fondant que estoy intentando hacer...je je je. :lol:[/quote']

si que tengo pero como era la primera vez que la hacia y no sabia como iba a quedar de espesa pues no me atrevi a hacerla en el desmoldable,vaya que luego se desmoronara o algo, pero ahora te digo que si se quedo suficientemente cuajada para un molde asi (no se quedo como la de 3 chocolates, si no mas cremosa, pero consistente), pala proxima lo hare en uno desmoldable que tengo redondo para que parezca una oreo gigante...

yo ya mismo me atrevere con el fondant de nubes, a ver que tal! y ya me contaras tu que tal sale! un besoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...