Jump to content

TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Puntuar este tema:

scabbia

Recommended Posts

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

la copio :plas::plas::plas:

tienes mi permiso jejeje
Qué tarta más ricaaaaa!! graciasssss por mostrárnosla :up::up::up:

de nada primorrrr, me alegro q te guste
:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:

gracias jejeje
Uy la copio que a mi hijo le encanta esa tarta "artificial"como tu dices :lol::lol::lol:

jajajaj no te digo yo que mi novio es peor que un niño, tambien le gusta la artificial con locura, a ver si esta le gusta mas aun! jajajaja. un besooooo
acabo de comer, ponme una porción que hoy no tenía postre :porfavor:
Tiene buena pinta, y no parece muy liosa, creo que me animaré a hacerla. gracias!

corre antes de que se acabe! animate q no es nada liosa, yo habia visto en internet una que se hace parecida pero con queso, pero mi novio como sepa un pelin a queso ya no le gusta, asi q me inventado esta ajjaja un besooo
Pues si que debe de estar rica' date= la verdad que no hay nada como las caseras, yo me comeria un trocito ahora mismo sin rechistar ni naaaa :dientes:

Venga que te guardo un trozo! jejeje pues si no hay nada como lo casero, y a mi la tarta "prefabricada" con los polvitos esos q trae no me hacia mucha gracia jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• scabbia

11

• pandora17

2

• chica_01

2

• capisi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Qué buena pinta, yo suelo pedir esta tarta en los restaurantes americanos porque me encanta, pero ahora me la puedo hacer cuándo quiera ... ji ji ji. Lo que más me impresiona es que ... !te la has inventado tú¡ :plas::plas::plas: Qué tía ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...