Jump to content

Comidita cumpleañera

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Hoy ha sido el cumple de mi hija....y esto es lo que me ha pedido :dientes:

también me había pedido Cardo con almendras ...que mañana comeremos con mi suegri y los restos de hoy.... :wink:

El pan en pyrex...y un bizcocho copiado de Cane pero a su vez copiado jejeje

Son todo recetas normalitas y conocidas...bueno, la ensalada no :duda:

Es una ensalada de esas completitas que llevan de todo .... :nodigona: y casi la lechuga es lo de menos 8)ensalada_pilgrin.JPG

Lleva queso curado cortadito pequeño
palitos de cangrejo
langostinos cocidos
puntas de esparragos
jamón ibérico (caprichin para la niña)
y claro.... :nodigona: lechuga

Aquí con el pan....recién salidito de horno :up:pan_y_ensalada.JPG

Rape en salsa verde con unas gambitas :dientes:rape_salsa.JPG

El coulant....siento producir torticulis 8) pero cuando la he subido no le he dado la vuelta, tampoco me he esmerado en la foto....que estaban ya comiendoselos mis hijos :lol:coulant.JPG

Y aprovechando el calor del horno.....el útlimo bizcocho que a puesto Cane....para mi suegri...que lleva manzana :dientes:http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=782

oro: bizcocho_manzana_caramelo.JPG

El cardo....mañana :dientes: además de un besugo para mi maridin.... :wink: pero sin foto..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• encarnasao

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Comidita cumpleañera

Felicidades a tu hija! :) y menudo regalo de cumpleaños, eso que llamas ensalada, por Dior, qué ENSALADA!!! :plas::plas::plas::plas: yo, por supuesto, me quedo con el queso y el jamón de la ensalada, el pan, el bizcocho torticulero, y el último con manzana!!! :meapunto: todo menos el rape :nodigona:

Por cierto, mi cumpleaños es el 9 de Julio 8):lol:

Todo delicioso y unas fotos estupendas :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno todo!!

El bizcocho tiene una pinta buenisima para poner los dientes asi.. :dientes:

Pasame por favor la receta del pan en pyrex...nunca lo hago.. :bate: la tenia en el otro pc ...y la perdi..

Haber si un dia lo hago y me sale como a ti.

Felicidades por todo!! :fiesta::beso:

Enlace al post

Que bueno todo!!

El bizcocho tiene una pinta buenisima para poner los dientes asi.. :dientes:

Pasame por favor la receta del pan en pyrex...nunca lo hago.. :bate: la tenia en el otro pc ...y la perdi..

Haber si un dia lo hago y me sale como a ti.

Felicidades por todo!! :fiesta::beso:

Luna, bonita....haber....la receta...que hago normalmente es el pan basico de Noradebon y lo dejo levar una vez y luego en la tapa del pyrex....pero yo tengo masa madre de Eric kaiser.... :nodigona: te la voy a poner sin masa madre...pero atenta a la cantidad de harina...cuando amases en la thermomix....ya sabes a velocidad espiga...la masa tiene que despegarse de las paredes :up: :

230 ml de agua
20 ml de aceite
20 g de levadura fresca (Si no lo dejas levar mucho o tienes más prisa...ponle 25g)
10 g de sal
1 cucharada de miel
450 a 500 g de harina (cuidadin que cada harina es distinta)

El agua y el aceite + la miel, 1 minuto 37º v.1
añades la levadura y unos segundos a v.3 a 4
La harina...pon solo 450 +sal. 2 minutos, vaso cerrado v. espiga y vas mirando por el bocal...y según veas le añades más :wink: Yo noto que la masa se despega y si pellizco la masa por el bocal la noto que ni se pega y está elastica
Sacas la masa le das la forma de bola y la pones en un bol...engrasado a levar....luego la amasas deshiflandola y volviendole a dar forma de bola y en la tapa de cristal con un papel la pones, le das un corte limpio en forma de cruz...un poco de harina por encima....
Al horno (tal cual sin calentarlo) a 220º 47 minutos ...luego le quitas la parte de cristal y la dejas otros 5 minutos.... :up:Un comentario para la organización y las prisas (que con el pan no son buenas)....el primer paso de dejarlo en un bol cerrado a que leve, se puede hacer en la nevera toda la noche.....eso sí cerrarla con una bolsa engrasada y bien anudada

El que a mí me suba tan bien....reconozco que la masa madre tiene su punto :dientes:

La foto....es de otra ocasión....y es de cuando había pasado toda la noche, por eso está tan hinchada :dientes:
Hoy simplemente la he dejado como 3 horas en un rincón ...tapadita y sin corrientes

P1290188_(Large).JPG:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...