Jump to content

TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

Mama te queria hacer una pregunta, pues resulta que ayer hice la tarta de petissuite y me salió buenisima pero estaba un poco blandita, como lo del sobre de gelatina neutra no sé lo que es pues le puse dos laminas de esas de gelatina trasparentes que tenia y lo demás todo igual, pero ya te digo que al desmoldar la tarta pues se me ha extendindo porque estaba muy muy blandita y no tan compacta como la tuya que se vé preciosa.

Lo del sobre de gelatina neutra que es com los sobres que venden de cuajada???

Muchas gracias por tus tartas porque todas las que he hecho son tuyas y todas buenisimas

Yospg, los sobres de gelatina los compro en erosky o supermecados caprobo, vienen en una cajita como las de la cuajada, dos sobres en cada caja y cada sobre equivale a 6 hojas de gelatina.

Al ponerle tú solo dos hojas, por eso no te ha cuajado lo suficiente, la próxima vez ya sabes o 1 sobre o 6 láminas.

Espero haberte ayudado, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• yospg

2

• bruja_69

2

• Sereg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ay!!! muchisimas gracias, claro ha sido eso me ha faltado mas gelatina y digo yo una cosa, que la gelatina se puede echar donde se quiera para que quede todo mas consistente no??? digo por ejemplo para los rellenos de tartas

Enlace al post

ay!!! muchisimas gracias' date=' claro ha sido eso me ha faltado mas gelatina y digo yo una cosa, que la gelatina se puede echar donde se quiera para que quede todo mas consistente no??? digo por ejemplo para los rellenos de tartas[/quote']

Sín en lo que quieras, sobre todo si son postres cremosos o tipo mousse.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...