Jump to content

TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

:o:o:o:o:o tu no te imeginas lo que ha mi peque le gustan los petis :plas::plas::plas:
esta se la hago :meapunto:
muchas gracias tu si que estas hecha un petisuis :beso:

Ainsss que cositas me dices m.carmen, me he puesto así :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
GUAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
qué cosa más bonita y apetitosa, me encanta.
Esta tengo que hacerla yo
¿qué es..... también para tu cuñada?,¿ o esta la vas a catar tu?
Yo he hecho también la de galletas y crema.
:beso::beso::beso:

Gracias loli, pues mira, por lo pronto la tengo en el congelador, el lunes veré a quién se la regalo. :beso::beso::beso:
que rica me la apunto que a mi hija le encantan los petit suisses :o:o:beso::beso:

Gracias sebeair, seguro que esta le encanta. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• yospg

2

• bruja_69

2

• Sereg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encantaaaaaa' date= de aspecto te ha quedado genia y los petit en mi casa nos gustan a todos. Creo q tengo hasta la gelatina, y el lunes es el cumple de una compañera del trabajo, siiiiiiii. Gracias! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias rocio, pues ya sabes la preparar y verás como se quedan todos :o:beso::beso::beso:
Qué cosa tan buena' date=' mama!!!!A mí los petit suise me encantan, los que más los naturales, pero los naturales sin azúcar (que ya no los hacen, ahora son siempre azucarados...)Deliciosa.... :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias olga, con los naturales tienen que quedar muy bien, y si le poner colorante de otro color, puedes hacer una tarta distinta cada vez.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ANAAAAAAAAAAA' date=' que ricaaa :plas::plas::plas: me quedao muertaaaa, esta se la hago a mi niña, que otra vez ha estado malita y se me ha quedado en los huesos. :nodigona: le encantan los petis:D :beso::beso::beso:[/quote']

Ainss, cuanto lo siento, vaya racha que lleva la chiqui, pues tu le preparar una tartita de estas y seguro que se recupera en un plis. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: jolines' date=' qué guapa te ha quedado, tiene que estar buenísima, con esos petisuise uummmm[/quote']

Gracias sereg, :beso::beso::beso:
qué chulaa!! mira q me gustan los petits pero me daría hasta pena comermela de lo bonita que es :lol:
tiene que estar riquisima :beso::beso::beso:

Muchas gracias piruleta, :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANAAAAAAAAAAA' date=' que ricaaa :plas::plas::plas: me quedao muertaaaa, esta se la hago a mi niña, que otra vez ha estado malita y se me ha quedado en los huesos. :nodigona: le encantan los petis:D :beso::beso::beso:[/quote']

Ainss, cuanto lo siento, vaya racha que lleva la chiqui, pues tu le preparar una tartita de estas y seguro que se recupera en un plis. :up::beso::beso::beso::beso:

Mañana se la enseño,seguro que le apetece, le encantan los petis, :nodigona: me dice mami comprame los petis grandotes, jajajaja, ella burro grande ande o no ande :dientes:

e ponse mala todos los meses jamia, ya la operaron de las amígdalas, ahora pilla faringitis, su padre la tiene crónica, me parece que lleva el mismo camino. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...