mama66 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) yo la veo de confitería!! está chapeau!!! Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Unodedos 2 Publicado 7 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC)Anaaaa por Dios!!! Deja de poenr estas tartas que me va a dar algo!!!Esta tiene que estar rebuena me imagino es sabor tipo mousse de fresa! Ay qué ricos los petit-suise, qué recuerdos cuando me comía los de mis hermanos pequeños no hace tanto jaja ; ) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 7 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC)hay hay con lo que me gusta la san marcos le tengo unas ganas mu grandes de hacerla ,la tuya esta buenisma , me aprece que me voy a ir a tu casa a que des una clases Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) Anaaaa por Dios!!! Deja de poenr estas tartas que me va a dar algo!!!Esta tiene que estar rebuena me imagino es sabor tipo mousse de fresa! Ay qué ricos los petit-suise, qué recuerdos cuando me comía los de mis hermanos pequeños no hace tanto jaja ; ) Pam, creo que te has equivocado de post , pero no importa, suele pasar. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) hay hay con lo que me gusta la san marcos le tengo unas ganas mu grandes de hacerla ' date='la tuya esta buenisma , me aprece que me voy a ir a tu casa a que des una clases Cuando tu quieras Kisa, aquí tienes tu casa. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Unodedos 2 Publicado 7 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) Anaaaa por Dios!!! Deja de poenr estas tartas que me va a dar algo!!!Esta tiene que estar rebuena me imagino es sabor tipo mousse de fresa! Ay qué ricos los petit-suise, qué recuerdos cuando me comía los de mis hermanos pequeños no hace tanto jaja ; ) Pam, creo que te has equivocado de post , pero no importa, suele pasar. Uy que gilipoll... jajaja Fíjate si me has dejado impactada eh!!! jajajaBueno esta también otra delicia, si total, son todas las que pones : P Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) Anaaaa por Dios!!! Deja de poenr estas tartas que me va a dar algo!!!Esta tiene que estar rebuena me imagino es sabor tipo mousse de fresa! Ay qué ricos los petit-suise, qué recuerdos cuando me comía los de mis hermanos pequeños no hace tanto jaja ; ) Pam, creo que te has equivocado de post , pero no importa, suele pasar. Uy que gilipoll... jajaja Fíjate si me has dejado impactada eh!!! jajajaBueno esta también otra delicia, si total, son todas las que pones : P Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
usia 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) vaya manos que tienes !!! haber si algun dia me atrevo.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC) vaya manos que tienes !!! haber si algun dia me atrevo.. Claro usía, anímate y verás que tambien puedes hacerla. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fiesta_30 0 Publicado 7 de Febrero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Re: TARTA SAN MARCOS (FC)Que rica te ha quedado Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.