Jump to content

1ª SEMANA PLAN WENDIE.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA PLAN WENDIE.

4 º DIA PLAN WENDIE ( 21 PTOS ) (bueno, edito, por que ayer fue un día malo y no pude entrar casi )

- DESAYUNO / ALMUERZO -------5 PTOS -------
medio vaso de leche desnatada y medio vaso de leche semi = 1.5 ptos.
60 grms. de pan = 2 ptos.
2 ct aceite =1.5 ptos.
sal y 1 kiwi

- COMIDA ---------8 PTOS ----------
100 grms. de arroz en crudo (no he querido usar la saciedad, aun asi, el plato era ""¡¡ impresionante !!"" y para que yo diga eso ) = 5 ptos.
0.5 ptos. aceite aceite del sofrito
pollo =1.5 ptos.
1 ct. aceite en ensalada de tomate, pepino y cebolla = 1 ptos.

- MERIENDA
pepinillos y dos bocaditos de queso =1 ptos.

- CENA ----------- 7 PTOS -------
100 grms. de jamon cocido extra de apis (el de lata ) = 3.5 ptos.
60 gm de pan = 2 ptos.
una puntita de pan con pelin nocilla de un bocata extraño de postre que se hizo mi maridín, asi que lo puntuo con el resto que me queda = 1.5 ptos.

bueno, pues aquí estoy en mi 4º día, creo que lo llevo muy requetebién, más que nada por que como estoy concienciada en hacerlo lo más perfecto posible, pues como que lo intento más, cierto es que quizás a las verduras-frutas no llego a las 5 raciones, solo a las 4, y que el lacteo, como no me sienta muy bien, no lo tomo en grandes cantidades, pero el agua estoy cumpliendo como una campeona, y eso que en invierno yo casi el agua ni la veo.... :lol: bueno, chicas, hoy me he pesado y no he perdido nada, era lógico, la pérdida que he tenido en dos días no era normal que siguiera bajando, pero vamos, que estoy la mar de contenta :D , asi que a esperar mañana como sigo, lo que creo yo es que cuando como pasta a saciedad, o no pierdo o incluso engordo... lo tendré que tomar en cuenta... la verdad es que esto de poner todo lo que como y pesarme diariamente, creo que me sirve para ver que alimentos pueden "engordarme" mas o cuales no..... en fin chicas, que luego iré poniendo mi menu de hoy.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

9

• ^MaT^

7

• lkarrenn

3

• amaral83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas, me alegra un montón que esteis haciéndolo y que os vaya bien... eso por lo menos da motivación para seguir, verdad?... yo estoy esperando a ver como van vuestros pesos para asi ver como reaccionamos cada una... me alegro mucho chicas... :plas: ¡¡ venga que nosotras podemos !!!!!! :up:

5º DIA PLAN WENDIE (19 PTOS )

Bueno, pues el día se presenta un poco raro, por que tengo al pequeñin malito y en casa y claro, como no voy a salir por que tengo a quien me recoja a la niña del colegio, pues no se como voy a llevarlo todo el día aqui encerrada y encima con 19 ptos, pero vamos, intentare hacerlo bien...

DESAYUNO / ALMUERZO ------- 4 PTOS -------

vaso de leche desnatada con sacarina y un poco colacao = 1 ptos.
60 grms. de pan = 2 ptos.
2 lonchas de salchichon de pavo = 0.5 ptos.
1 loncha york = 0.5 ptos.
2 kiwis pequeños
pepinillos en vinagre

COMIDA - edito -
guisado de ternera con patatas, bachoqueta y alcachofa ------- 8 PTOS. --------
patatas 260 gms. = 2.6 ptos.
ternera 115 grms. = 3.5 ptos.
aceite = 0.5 ptos.
30 grms. de pan = 1ptos.
ensalada de tomate, pepino y cebolla con una ct. aceite para dos = 0.5 ptos.

MERIENDA ------1.5 PTOS ------
2 mandarinas
un danone desnatado edulcorado blanco = 0.5 ptos.
picoteo de almendras = 1 ptos.

CENA ------4.5 PTOS ---------
emperador 130 grms. =2.5 ptos.
ensalada de lechuga =1 ptos.por el aceite
4 obleas =1 ptos.

como siempre, luego edito para poner los menus, hoy me he pesado y ..... he recuperado 100 grms., ya se que no es nada y de hecho no me preocupa, por que en estas semanas lo que estoy haciendo es controlando a ver como reacciona mi cuerpo, y desde hace tiempo vengo observando que cuando como hidratos a saciedad, macarrones o arroz, o algo asi, o no pierdo al día siguiente o recupero algo... y no es por comerlos, pero sí por comerme unos platos que eso no son platos, son fuentes de macarrones o de arroz, asi que he tomado la decisión de no usar la saciedad en estos hidratos, comeré logicamente, pero no esas barbaridades de platos y no a saciedad..... ya os contare.

un besito. :beso:

Enlace al post

Tercer día casi superado, tengo cremita de champiñones para cenar. Esta mañana me he subido a la báscula, tenía muchísima curiosidad... Había perdido casi 2 kilos!!! Hoy en el trabajo me han dicho que me ven más delgada y me veo mucho menos hinchada, estoy alucinando. Tengo ganas de que llegue la semana que viene para ver el peso oficial :up:

Mañana me toca el día de los 33 puntos :nodigona: , voy a comer tortilla de patatas al medio día (las patatas hechas al micro) acompañada de ensalada y por la noche pizza barbacoa, puse la receta en el recetario.

Enlace al post

Tercer día casi superado, tengo cremita de champiñones para cenar. Esta mañana me he subido a la báscula, tenía muchísima curiosidad... Había perdido casi 2 kilos!!! Hoy en el trabajo me han dicho que me ven más delgada y me veo mucho menos hinchada, estoy alucinando. Tengo ganas de que llegue la semana que viene para ver el peso oficial :up:

Mañana me toca el día de los 33 puntos :nodigona: , voy a comer tortilla de patatas al medio día (las patatas hechas al micro) acompañada de ensalada y por la noche pizza barbacoa, puse la receta en el recetario.

Mat dos kilos, esta mas que bien. :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...