Jump to content

UNA SIMPLE TARTA DE GALLETAS, para Arian, Mama66 y Cpa

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

25

• drapet

2

• pfm

1

• kisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: UNA SIMPLE TARTA DE GALLETAS, para Arian, Mama66 y Cpa

Aleeee, menuda tarta te ha quedado y con lo que me gusta la crema pastelera....me pido mi trozo para merendar :meapunto::meapunto::D:D

Muchas gracias por la dedicatoria, sigues siendo la reina de las tartas :beso::beso::beso:(Ten cuidado que hay unos cuantos que te quieren quitar el puesto, chssss, no he dicho nada) :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o la madre que me parió :o nunca se mu ebiera ocurrido hacer una tarta así tan facilita y lo riquiiiiiiiisima que tiene que estar :plas::plas:
me das un poco a mii :(:(
te la copio para hacerla yaaaaaaaaaa :meapunto:
muchas gracias dolo por ponerla ya me hacia falta a mi una recettita de una tarta facil y rapida para lo que se pueda presentar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hazla Mari Carmen, verás como te gusta, a nosotros nos ha encantado.
Esta vez mucho me tem o que no ha sobrado, para la próxima te guardo un trozo :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Tarta de galletas y merengue
Si me lo permitiis esta tarta la divido en tres porciones:
la primera para mi querida ARIAN(Pilar), a quiem le gusta la crema pastelera
la segunda para miquerida MAMA66(Ana) que le chifla el merengue
y la tercera para mi querido CPA(carlos), que en sus vacaciones se perdió la tarta de crema de chocolate.

INGREDIENTES
2 paquetes de galletas cuadradas
media taza de leche
media taza de vino dulce(tipo Málaga vírgen)
crema pastelera( de Kisa)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=359247&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=crema+pastelera
fussimerengue( receta de islacris)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=354649&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=merengue
3 claras de huevo
165 gm de azúcar glass
unas gotas de esencia de vainilla.
PREPARACION:
Forramos un molde de cake con albal o film de cocina y lo cubrimos de galletas
ponemos capa de crema y tapa de galletas hasta llegar arriba.
suzl85.jpg
Dejamos enfriar y desmoldamos.
1060sjb.jpg
Hacemos el merengue, lo cubrimos o adornamos al gusto con la manga pastelera
2ujj9di.jpg29fp3pd.jpg
y gratinamos un poco al grill o con un soplete.
2d948es.jpg29xdug5.jpg16az4aa.jpg
el corte
2nan28y.jpg
con unos adornitos en el plato
e7xufd.jpg
perdón por tanta foto.... :nodigona:
Por último dar las gracias a nuestras dos grandes maestras: Kisa e islacris
que me han dado estas dos magníficas recetas.
Os aseguro que aun siendo una tarta muy vista, esta deliciosa-

Loli, te la copio que está pa chuparse los dedos :plas::plas::plas: . Vaya manitas porrrr Diossssssssss :plas::plas::plas::plas:

Me la copio, pero eso sí, cuando la haga, en vez de galletas ¿ crees que quedaría bien con bizcochos de soletilla? es que las galletas mi hija no las puede comer porque llevan leche :evil::evil::evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o Que pedazo de tarta :plas::plas::plas::plas::plas: la manga y tu sois excelentes amigas, te ha quedado preciosa.
Ozú Loli este fin de semana la cosa va de tarta entre las de Ana, esta tuya, yo tengo la cheesecake enfriandose (que mi hijo me tiene loca para poderla comer ya), vamos luego nos quejaremos que se nos va al trasero.
Por cierto muchas gracias por la parte que me toca, pero vamos lo de maestra me queda muy grande, más bien aprendiz a ras, que cada día aprendo muchisimas cosas con vosotras y lo que me queda por aprender :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es cierto Pepi, Ana, nos ha hecho tres super tartas´cada cual mejor. Seguro que tu cheesecake te ha salido de muerte.
Esta es una tarta sencilla, sólo que presentada de otra forma. Como siempre tu merengue... un éxito.
Para mi si eres una maestra :beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli, muchísimas gracias guapa. :beso::beso::beso:

Aunque me voy a merendar, me tomo mi trocito, que esta tarta tiene una pinta buenísima. :plas::plas::plas::plas:

Y así de facilita, seguro que la preparo pronto. :up:

Que arte tienes con la manga "pastelera" :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias a ti, guapa. Pásalo bien en la merienda, queremos fotillos.
Enlace al post

:plas::plas: simple la tarta pero tiene q estar de muerte' date=' es increíble lo que has hecho con tres cosas solamente, me quito el sombrero :plas::plas::plas::plas:[/quote']
Muchísimas gracias, me alegro que te guste :beso::beso:

Enlace al post

j***r j***r j***r !! chica sin palabras... :o:o:o:o:o:o:o

Tienes un arte que no se puede aguntar con manga pastelera que ya me gustaria a mi tener un poco , la tarta se ve fantastica y muy sencilla de hacer por lo menos seguro que si la hago espero que me salga bonita , me pondre en ello ya que tengo muchas ganas de probarla
:meapunto: , lo maestra uf!!! madre mia me queda muy grande que solo estoy empenzando con la cocina y me queda por aprender tanto que me queda unos cuantos años en adelante :D , felicidades loli cuando me ponga a ello preparete que te voy a bombardear a preguntas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Olga, lo mío es totalmente autodidacta, nunca he ido a ningún curso ni nada, o sea que si yo lo hago, ¿qué no vas a hacer tú?, por supuesto que puedes bombardearme con las preguntas que quieras, ¡faltaría más!
Gracias preciosa,
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...