Jump to content

Tarta para mi nieto (la vida sigue...)

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superabuela

2

• FAMALAP

1

• roma62

1

• Morguix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta para mi nieto (la vida sigue...)

Carol :) gracias por compartirla con nosotras :D de verdad :beso:

Por cierto que voy a mirarla con pelos y señales porque quiero hacerle justo un Bob Esponja a mi hijo para este febrero :duda: lo malo es que no se ni como es el fondant... estoy pensando en encargarlo hecho porque aqui comprarlo es cienci ficción y si me quedara la mitad ni te cuento... esta estupeno :plas::plas::plas::plas:
admito todos los consejos que se te ocurran porque no me he visto en otra mas gorda.. por si acaso prepararé las cosas para uno de mis planes B ... ya recodarás dibujos muy monos plastificados para pinchar y listo :nodigona: que eso salva casi todo.

[spoiler:j4ylpxqa]Además de una superabuela eres un cielo de persona y aunque estoy lejos no faltas en mis pensamientos :):beso::beso::beso:[/spoiler:j4ylpxqa]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy...¡en menudo lio me has metido!!...pasaba mi hijo por el ordenata cuando me pilló mirando esta obra de arte perfecta y me dice: oh, ¿tu tambíen sabrás hacer esta tarta para mí? y le tuve que aclarar que nanai, que yo de eso ni idea, pero marchó tan contento diciendo: pues nada, ¡copia la receta! :lol:

Enlace al post

Mucho animo superabuela. Como dices la vida sigue y no tienes que perderte los innolvidables momentos que nos ofrecen los pequeños. Ellos te necesitan como abuela y seguro que no quieren verte triste. Mucho animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La tarta para no estar inspirada esta de vicio. Seguro que a tu nieto le encanto. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...