Jump to content

la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

ala aqui esta :nodigona::nodigona::nodigona:
no reiros que yo lo paso mal :cry::cry::cry:
si esque no le gustan las bolitas de colores :cry::cry:
no los cacahutes eso que tengo una bolsa hay que se va hechar a perder :cry::cry:
no me dejan untilizar la poca imaginacion que tengo :cry::cry:
y esto al final se pierde del toó :cry::cry:
en fin aqui esta mi preciosidad de tarta :cry::cry:
que parece que la hecho una vieja de 104 años :cry::cry:
como escuche un mal comentario :evil::evil:tartau.jpg
un arroz con conejo pollo y alcachofas,con su ñora que esta bueniiisimo este platico :nodigona: es el mio me hecho la ultima para hecharme lo pegaito que me encanta y no lleva conejo QUE BASTANTE TENGO CON EL MIO :nodigona:arrozw.jpg
y unos bollitos para mi peque que estan de mieeeeeedo son de canelona aqui esta la cereta
http://www.recetariocanecositas.com/include/recetas_detalle.asp?rec=425
bollitos.jpg
por cierto canelona tu blog me ha encantado NO lo siguiente :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

21

• drapet

3

• Olguichi1970

1

• zeta32

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

madre mia tu no paras :lol: , la tarta tu le pones lo que quieras y ya veras como al final se lo comen ,el arroz con pollo y conejo lo hago mucho ya que las dos carnes salen buenisimas de sabor y los bollitos se ven estupendos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo lo veo todo riquísimo :plas::plas::plas::plas: tienes que ir haciendo como yo, poco a poco vas haciendo lo que te apetezca, y casi ni se darán cuenta y tú ya habrás echado a volar tu imaginación :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia tu no paras :lol: ' date=' la tarta tu le pones lo que quieras y ya veras como al final se lo comen ,el arroz con pollo y conejo lo hago mucho ya que las dos carnes salen buenisimas de sabor y los bollitos se ven estupendos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

si la ultima vez le puse cacahuetes de esos molidos caramelizados y se los quitaron todos con la covertura de chocolate y todo para la basura :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...