Jump to content

la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: la tarta mas bonita de todo el foro la he hecho yooooo

:nodigona: Te conservas muy bien' date=' jejeje. :plas::plas::plas::plas: Pues eso está bien a gusto del consumidor, así no se ponen a apartar como las gallinas guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol: si me conservo bien es por el aloe vera que sirve pá tó :lol::lol:
esoooo es lo que hacen apartarlo todo y al final para la basura sin contar lo que reniegan :evil::evil:
muchas gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

21

• drapet

3

• Olguichi1970

1

• zeta32

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo lo veo todo riquísimo :plas::plas::plas::plas: tienes que ir haciendo como yo' date=' poco a poco vas haciendo lo que te apetezca, y casi ni se darán cuenta y tú ya habrás echado a volar tu imaginación :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol: estos son mas listos que el hambre :lol::lol:
ahora estoy aprendien hacer el pan y claro ¡no boy hacer siempre el mismo! menudo aburrimento y todos los dias ¿ este es otro pan?? jooo porque no haces el de ayer que estaba bueno...¡ y esto sin llegas ni aprobarlo y ya estan renegano!! :evil: el dia que me arte hago huelga y no cocino ná :dientes: es mentira me moriria :lol:

Enlace al post

pues lo veo todo estupendo como siempre, me cogía yo un cachito de esa tarta y a la m.... los remordimientos :lol::lol::lol: y el arroz me encanta así sequito, la FC lo hace de miedo

:beso::beso:

gracias sebe :beso::beso: al arroz ya le pillaó el punto yo le pongo misma cantidad de arroz que de agua y en manual 7 min y dejo despresurizar y queda sueltecito :beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: Pues chica yo me comía un cacho de esa tarta ahora mismo...tiene que estar bien rica y al arrocito y los bollitos tampoco les hacia ascos :o:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:lol::lol: no,si buena esta, pero fea un rato tambien :lol::lol:
gracias auro :beso::beso:
Enlace al post

Pues mira, si tu familia reniega mucho, invitame a mí que me lo comeré todo todito ( bueno, menos el conejo de ninguna manera ni de ninguna procedencia :lol::lol: )

:beso::beso:

:lol: tu como yo, el conejo ni olerlo :lol: pues en mi casa es su plato favorito :( pero el del super por lo menos se lo cocino pero el de campo ( es que son cazadores) ese ni lo cocino ni ná se lo hacen ellos :anda-ya:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Pues la tarta seguro que está riquísima, el arroz tiene una pinta estupenda y los bollitos estan tan bonitos, que parecen de panaderia. :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: tu si que sabes tratarme bien :coqueta: o me lo dices por la amenaza de muerte que hecho? :duda::lol: muchas gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...