Jump to content

A la hora de la cena... la comida del domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

10

• chocolateysal

1

• luna-ti-ka

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: A la hora de la cena... la comida del domingo

Que rico todo, chica, pero los gambones, madre mia, que buenisimos, yo he tenido que repetir de sal, porque se me terminó y nos ha encantado, en las carnes, setas a la plancha, los gambones, es que queda estupenda en todo, asi que gracias por la recetilla.

Yo la carne picada tambien la congelo, la adobo, la hago bolitas y al congelador, asi tengo siempre para albondigas o filetes rusos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:

Ya estaba yo un poco mosca :):duda: y pensaba que.... andaría liada mi niña y sus comiditas de domingo.... :)

Que buena comidita.....yo :meapunto: los langostinos o gambones....hummmmmmm que ricos.

Tengo que comprarme boletus secos....que se me han acabado :porfavor::beso::beso:

Ufffff liada es poco ayer no estuve en casa y hoy :frito: ni te cuento como estaba todo cuando me he levantado... además tengo la plancha encendida y esta noche me esperan los disfraces para el cole :grrr: eso me pone de los nervios... luego no es tanto pero les tengo pánico y eso que son con bolsas de plastico que nos dan pero ya dos niños cuesta lo suyo :( luego están tan majos todos :D pero ahora madresolteraparaestascosas :pelea::lol::lol:
Besicos mil :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Buenisimo tu menú. :up:

Hola guapa :) sabes que me acuerdo mucho de tí... estoy esperando los espárragos para repetir tu sopica :up: nos encantó el año pasado.. luego la he comido también en casa de mi tio pero hasta que me lo dijiste no la había ni oido :wink:
He buscado una foto... no es muy buena :( pero me apetecía enseñartela y recomedarla por supuesto :up:4338010581_98e9f6099d.jpg
Enlace al post

Raquel, qué maravilla todo... eres una artissssta :plas::plas::plas::plas:

Yo me pido los pinchitos, las albóndigas y la piña :dientes::meapunto:

PD: a la KDDA internacional te apuntas? di que sí :pelea:

Gracias Only :beso: ... lo de la kedada :( va a ser imposible creo que ese fin de semana toca la Romeria de San Marcos y me toca pringar ... el año pasado también pero lo cambié para una boda así que este año no me libro... tengo un mes complicado porque comulga mi hijo y se casa mi cuñado asi que no me había echo ilusiones sobre todo al ser tan lejos :( y mira que tengo ganas eh.

:plas: :plas: :plas: Ni en el mejor restaurante. Felicitaciones :plas: :plas: :plas::beso: :beso:

Justo ayer estuve en uno y :frito: comimos fatal... y mira que es dificil porque uno va con buen humor y dispuesto a disfrutar... aunque en estas cosas es como todo acertar y ayer no fue nuestro día :lol::lol::beso:
Enlace al post

Estupendo todo guapa...qué hambre me está dando!!!

Sabes?, yo las albóndigas las congelo una vez fritas, así tardo menos en hacerlas porque mientras preparas la salsa se van descongelando y terminan de hacerlo con el último hervor.

Ays Concha que ya he visto tus exitos :) me han encantado :up: yo a veces también las congelo pero incluso con la salsa aún así me gusta tener mis paquetitos de carne porque son la base de muchos de mis platos... que el niño quiere pasta bolgnesa pues en un plis :D y antes congelaba en paquetes mas grandes pero ahora en tamaño mas pequeño y así si necesito mas pues saco dos.
De todos modos me apunto lo de freirlas sin salsa porque les gustan mucho con nata y mousse de setas y esa no se puede congelar :up::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

como siempre un lujo total, da gusto fotos, recetas y menu.... :D

en cuanto encuentre los boletus hago la sal
(yo como mucho congelo las albóndigas hechas y con salsa,una es así de vaga) 8):beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho que tanto guste la MOIXAVENA, una receta de mi tierra (Xàtiva), y que tan sencilla es de hacer. Yo me apunto las Albondigas que tienen una pinta buenisima, esas esta semana caen.
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...