Jump to content

A la hora de la cena... la comida del domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

10

• chocolateysal

1

• luna-ti-ka

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: A la hora de la cena... la comida del domingo

Qué rica tu comidita, menos mal que ya he cenado que si no...vaya hambre

Yo también tengo siempre carne picada en el congelador, pero tal y como me la da el carnicero, la arreglo al descongelarla. Me`parece una buena idea, pero no se estropea el ajo?? Había oído que las cosas con ajo no congelan bien :nodigona::beso::beso:

No había oido lo del ajo al congelar Mjos pero la verdad es que en casa lo hemos echo así toda la vida y está como recién adobada... además el molido de ajo y perejil suelo hacerlo también en grandes cantidades, le pongo aceite y lo congelo en botes pequeños y queda estupendo... no sé a lo mejor al estar triturado es diferente.

:beso:

Así lo hago : Molido de ajo y perejil
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora vas a cenar :o como coma yo la mitad de este menu, reviento

Mujer todo es cuestión de poner raciones accesibles :nodigona::lol::lol::lol: en realidad yo me comeria una rodajita de piña y listo pero con niños... ahí tengo a mi marido con la tortilla de patata -porque yo me he negado a pisar la cocina 8) - y si te lo ponen echo :dientes::lol::lol::lol:
Que rico todo, chica, pero los gambones, madre mia, que buenisimos, yo he tenido que repetir de sal, porque se me terminó y nos ha encantado, en las carnes, setas a la plancha, los gambones, es que queda estupenda en todo, asi que gracias por la recetilla.

Yo la carne picada tambien la congelo, la adobo, la hago bolitas y al congelador, asi tengo siempre para albondigas o filetes rusos.

:beso::beso:

Pues ya lo he puesto que me acordaba de los tuyos y geniales :beso: esta sal está cundiendo mucho mi hijo se ha vuelto super fan :lol:
Que buena tu comidita !!!!!! :plas:
Ya se que me repito, pero...... :o :o :o :o es que me quedo sin palabras :wink:
Gracias por compartirla con nosotras. :beso: :beso: :beso:

Gracias a vosotras de verdad :D:beso:
:plas:un menú estupendo, si señora, ya te he copiado la moixavena :nodigona:

un

A mi no a San :):lol: es muy sencilla y ha gustado mucho la verdad :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

como siempre un lujo total, da gusto fotos, recetas y menu.... :D

en cuanto encuentre los boletus hago la sal
(yo como mucho congelo las albóndigas hechas y con salsa,una es así de vaga) 8):beso::beso:

Gracias Hilda :) la sal te gustará estoy segura :up::beso:
Me alegro mucho que tanto guste la MOIXAVENA, una receta de mi tierra (Xàtiva), y que tan sencilla es de hacer. Yo me apunto las Albondigas que tienen una pinta buenisima, esas esta semana caen.
:lol:

Sencillisima y riquisima, gracias :D esta receta es una joya... ingredientes sencillos y un resultado excelente :plas::plas::plas: he oido que es tipica en estas fechas de carnaval :D
Mil gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Raquel, que te voy a contar de lo que me parece la comida :duda:

Empezando por el pincho y cabando por la torta yo :meapunto::lol::lol:

Gracias María :) eso mismo he echo yo :lol::lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo me encanta, guapa. :D
Ya sabes que, con estos menús, dentro de poquito yo sigo el mismo camino que estos señores :lol: :lol: :lol: :lol: :
[video:nlus86zv]http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4[/video:nlus86zv]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aysss que me parto con la canción :lol: hace que no la oía Marga :D anda que no ha llovido desde que la hicieron :lol::lol::lol: y cuando quieras :wink: :beso:
Enlace al post

Ya creía yo que hoy no veía tu menú dominical.
Me gusta todo menos el arroz integral, yo con blanco. Y las albóndigas que ricas, me encantan.
La sal de boletus voy a tener que hacerla ya pero es que no los encuentro.

Enlace al post

eso es un buen menú y lo demás son tonterías :plas::plas::plas:

Gracias Maria, el domingo es día de darse un capricho :wink:

Ya creía yo que hoy no veía tu menú dominical.
Me gusta todo menos el arroz integral, yo con blanco. Y las albóndigas que ricas, me encantan.
La sal de boletus voy a tener que hacerla ya pero es que no los encuentro.

El arroz no es integral por preferencia... mas bien por necesidad, mi madre no puede tomarlo si no es así y no está mal es cojerle el punto... en cualquier caso es mas agradable que todos comamos lo mismo se le hace menos duro de llevar sobre todo el domingo :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...