Jump to content

A la hora de la cena... la comida del domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

10

• chocolateysal

1

• luna-ti-ka

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: A la hora de la cena... la comida del domingo

:plas::plas::plas::plas:
Estoy pensando en enseñar este post a mi suegra, para que copia algo de tu comida del domingo para nuestra comida del domingo :nodigona: pobre, encima que nos lo hace!!!!!!
En serio....me encanta como se come en tu casa, ah!!! la piña natural casi siempre es nuestro postre el domingo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A la hora de la cena... la comida del domingo

Riqusimo todooooooo, podría haber ido a tu casa a comer y sin ponerle pega a ningun plato :lol:

Solo a la piña, que es mejor cortarla como un melón, pues a rodajas, siempre le toca a alguien la parte más acida y a otros la mas dulce, en cambio si la cortas como un melón, puedes probar el bocado del principio y del final, y dejarte lo dulce para el último mordisco :dientes: ¿me has entendido? :lol:

Es que en los restaurantes, la parten como tú, y yo nunca la pido, por si me toca la parte ácida :nodigona:

Ahí te queda mi rollo testamento por si te sirve de algo :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...