Jump to content

No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

22

• thermo

4

• criper

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Las galletas de Missis...mis primeras galletas, y qué bien sabe la primera vez!!! Aquí está el enlace a su receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=359724&st=0&sk=t&sd

Re: No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Y porque no te has metido con la tercera' date=' Claro que me he metido con la tercera: he hecho una primitiva en una servilleta de papel....y si éste es mi día??? Sí ha sido tu primer día sino tambien la bordas, chica. Estas de racha??, porque menudo como te ha cundido el dia, rico, rico.
:beso::beso:

En realidad sólo hace falta proponérselo para que cada día sea nuestro primer día en algo. Motivos no nos faltan para que sea una realidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: sudarias lo tuyo pero xica ese quesito....... sin desmerecer las galletas
ke pinta Voy a tocarlo otra vez que hace 10 minutos que no lo hago.

Yo creo que ese queso no lo quiero probar, no es que te lo desprecie es que como es el primero mejor para tí y los tuyos, yo ya si eso de el segundo, tercero ... cuando estés más acostumbrada.
Enlace al post

Yo creo que ese queso no lo quiero probar' date= no es que te lo desprecie es que como es el primero mejor para tí y los tuyos, yo ya si eso de el segundo, tercero ... cuando estés más acostumbrada.
No te preocupes que este año, en las vacaciones de invierno de mi hija nos toca sur así que yo te lo llevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...