Jump to content

No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

ahora entiendo que ayer no aparecias por la mañana' date=' que buenas las galletas, el queso no, te lo dejo pati, no me gusta con yema, espero al siguiente :up::up:De tal "madre" tal "hija"...no podía ser de otra manera. Las galletas las hice por la tarde, cuando vi las de Bravomar. Por la mañana estuve sin conexión un buen rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

22

• thermo

4

• criper

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Las galletas de Missis...mis primeras galletas, y qué bien sabe la primera vez!!! Aquí está el enlace a su receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=359724&st=0&sk=t&sd

ayyyyyyyyy q ricoooooooo!!! yo quiero pal desayuno :meapunto::meapunto: q galletas son esas??? se ven riquisimas :up::up: Son unas que puso Missis. Está puesto el enlace a su receta y están de empezar a probar y no parar.

Enlace al post

Concha, me puedes decir tiempo de las galletas en el horno, temperatura y lugar de la bandeja, y si calor por arriba y abajo, no se lo digas a nadie pero nunca he hecho galletas ni casi postres :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Concha' date=' me puedes decir tiempo de las galletas en el horno, temperatura y lugar de la bandeja, y si calor por arriba y abajo, no se lo digas a nadie pero nunca he hecho galletas ni casi postres Yo no se lo digo a nadie, lo prometo, porque igual me pasa a mi.
Y otra cosa, guaaaa paaaa....tu sabes que las clases particulares se pagan aparte, verdad???
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: MIRA LA ELLA QUE ARTISTA ESTAS HECHA
FELICIDADES Muchas gracias, guapa. Es que, de vez en cuado tengo que engordarme el ego porque lo que se ve ya me lo engordan las galletas. Están de vicio, mientras preparaba la comida han caído unas cuantas así que las he metido en un armario para no verlas....(pero sé que están ahí...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Concha' date=' me puedes decir tiempo de las galletas en el horno, temperatura y lugar de la bandeja, y si calor por arriba y abajo, no se lo digas a nadie pero nunca he hecho galletas ni casi postres :nodigona::nodigona:[/quote']

:lol:

Yo las puse a 180ºC, calor arriba y abajo. Aire es que no tengo, así que no te se decir si será mejor o peor. Yo no le pondría por que se tuestan rápido.
Y el tiempo.. pues estate atenta que como te digo, se hacen muy rápido. Ponle 10 minutos de gracia pero luego hay que estar atenta.
Bandeja, yo para estas cosas siempre la pongo en la mitad pero el de abajo. Es que mitad, mitad no tengo.
Seguro que te salen perfectas a la primera.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...