Jump to content

No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Te han quedado PER FEC TAS !!!! :plas::plas:
Ahora lo que me da envidia es el queso :duda:
Con lo quesera que soy y no tener esa máquina :cry::cry: ¿como es posibleee?? :cry::cry:

A ti también te han salido mogollón de galletas :lol: Ya nos acompañaremos en el llanto en los desayunos de esta semana.. :lol::lol::beso::beso:

PD no es por joer, pero esas que te ha puesto Missis... uf esas son un vicio. Tienes que hacerlas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

22

• thermo

4

• criper

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Las galletas de Missis...mis primeras galletas, y qué bien sabe la primera vez!!! Aquí está el enlace a su receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=359724&st=0&sk=t&sd

Aysssssssss Concha otra que va pasandose al dulce :lol::lol::lol: en dos dias te veo con la KA como otra que yo me sé :burla::lol::lol: en serio te han quedado de lujo, las galletas es que son de lo mas agradecidas y ese quesico :porfavor: que rico por favor :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:ole por tus exitos, cuantos quesos llevas? salen ricos? será facil con la quesera no? ay es que me gusta tanto......... y ya tenía el cuerpo hecho a que iban a traerme la mia :cry::cry::cry::cry: pero tendré que esperar un poquito para tenerla :(:(

un
:beso:

Enlace al post

Grebeci, corazón, ¿ te importaría ponernos la receta del queso? :porfavor: Yo tengo la maquinita en cuestión y sólo he hecho un queso (bueno, cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia), :nodigona: un verdadero desastre. No me cuajó. Parecía... natilla. Gracias y un beso guapa :)

Enlace al post

Estoy desatá perdía...echaíta a perder, vamos. Ya me atrevo con todo...bueno, con casi todo.

Criper, los primeros quesos que hice (los cuatro vasitos), fueron a la basura porque no leí las instrucciones. En éste ya me aseguré:
Litro y medio de leche entera
Dos cucharadas de yogur natural.
5 gotas de cuajo.
10 horas.

Lo acabo de tocar porque cada vez que entro en la cocina lo miro y lo toco...debe estar de mi dedo hasta allí mismo, pero es el peaje que tiene que pagar por ser el primero. Está durito así que mañana le pondré la sal y a seguir esperando.

Enlace al post

Concha dame detalles de la quesera (bueno ya he visto como funciona en el video, ect, sé donde la vende, ect......yo es que soy del CVCQ) quiero saber si salen bien los quesos y si merece la pena, estoy tentadisima a comprarla :dientes::dientes::dientes: tu me cuenta que yo soy todo oido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...