Jump to content

No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

22

• thermo

4

• criper

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Las galletas de Missis...mis primeras galletas, y qué bien sabe la primera vez!!! Aquí está el enlace a su receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=359724&st=0&sk=t&sd

Re: No me lo puedo creer: dos éxitos en el mismo día

Concha dame detalles de la quesera (bueno ya he visto como funciona en el video' date=' ect, sé donde la vende, ect......yo es que soy del CVCQ) quiero saber si salen bien los quesos y si merece la pena, estoy tentadisima a comprarla :dientes::dientes::dientes: tu me cuenta que yo soy todo oido Hola Islita. De momento está saliendo todo según el plan previsto. Ha cuajado, está endureciendo y sigue su proceso. Yo creo que deberías lanzarte a por ella porque en cuanto se ponga de moda y la gente la descubra igual suben el precio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi misma nunca digas nunca jamás. Si' date= como se decía en mis tiempos, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero te puedo asegurar que fondant NO, NO y NO.

Enlace al post

¿Calentaste un poco la leche antes de ponerla en los vasitos?. :duda: Yo hice lo siguiente:

Trituré el queso con un poco de leche, añadí el resto y atemperé un poco para que no estuviese tan fría, incorporé las gotas de cuajo y lo moví suavemente. Pues nada chica, nos los comimos, pero con pajita. :(
Otra preguntita, ¿Le vas a añadir la sal antes de sacarlos de los vasitos? y ¿No te ha sobrado leche con litro y medio para los cuatro vasos?
Besos guapa.

Enlace al post

¿Calentaste un poco la leche antes de ponerla en los vasitos?. :duda: Yo hice lo siguiente:

Trituré el queso con un poco de leche, añadí el resto y atemperé un poco para que no estuviese tan fría, incorporé las gotas de cuajo y lo moví suavemente. Pues nada chica, nos los comimos, pero con pajita. :(
Otra preguntita, ¿Le vas a añadir la sal antes de sacarlos de los vasitos? y ¿No te ha sobrado leche con litro y medio para los cuatro vasos?
Besos guapa.
Mientras calentaba un poco la leche en el micro mezclé el cuajo con el yogur. Añadí la leche y lo mezclé todo.
Este es en el molde grande y ha sobrado algo de sitio.
Mañana lo desmoldaré y lo pondré, colgado, en una gasa grande para que termine de escurrir. Cuando lo vea un poco más seco le pondré la sal.
Verás, es que ahora que he visto que el queso fresco sale bien, voy a ir un pasito más allá y pretendo un queso más curado.

Enlace al post

Y porque no te has metido con la tercera' date=' Claro que me he metido con la tercera: he hecho una primitiva en una servilleta de papel....y si éste es mi día??? sino tambien la bordas, chica. Estas de racha??, porque menudo como te ha cundido el dia, rico, rico.
:beso::beso:

Enlace al post

Y porque no te has metido con la tercera' date=' Claro que me he metido con la tercera: he hecho una primitiva en una servilleta de papel....y si éste es mi día??? Sí ha sido tu primer día sino tambien la bordas, chica. Estas de racha??, porque menudo como te ha cundido el dia, rico, rico.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...