Jump to content

2º tomo descarga recetario

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: 2º tomo descarga recetario

gracas Severair pero ya lo he logrado ver el problema era que no tenia el programa con el que se puede ver y la verdad es que es alucinante. Ahora tengo que descargarme el tomo 1 pues no lo tengo y después a no parar de hacer recetas nuevas todos los dias. Aproposito yo no tengo la fussion cook pero tengo la olla Gm las puede adaptar ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

6

• Bisha5

4

• Cecaru

3

• saranora

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracas Severair pero ya lo he logrado ver el problema era que no tenia el programa con el que se puede ver y la verdad es que es alucinante. Ahora tengo que descargarme el tomo 1 pues no lo tengo y después a no parar de hacer recetas nuevas todos los dias. Aproposito yo no tengo la fussion cook pero tengo la olla Gm las puede adaptar ¿verdad?

si que puedes aptarlas sin problema. te pongo los programas predefinidos de la FC por si te sirven de ayuda.
pescado 3 minutos
pasta/huevos 5 minutos
patatas/arroz 10 minuyos
guisos/sopas 15 minutos
pollo/legumbres blandas 20 minutos
ternera/cerdo 25 minutos
legumbres duras 30 minutos

:beso::beso:
Enlace al post

Acabo de ver este mensaje. Muchísimas gracias por tu trabajo. Voy ahora mismo a descargarlo, ya tengo el 1º tomo encuadernado y todo, así que ahora, a por el segundo.
:beso::beso::beso::beso:
Edito: Ya lo he descargado. Reitero las gracias. Una pasada.

Enlace al post

sanab, claro que las puedes adaptar. Por cierto ¿Tienes el libro en pdf Güenos Menús para la GM? Si no, está aquí:

http://usuarios.multimania.es/merkdillo/

Por supuesto también sirve para la FC... la olla programable veterana del foro...recordemos que antes este foro se llamaba "Chefomatic y olla GM"...

Y muchas gracias a las recopiladoras de estos dos tomos...yo ya los tengo los dos en mi pda... :):):) Antes sólo tenía el de la chefo...no sabía que estos existían....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...