Jump to content

- RETO SEMANAL 7/7 -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Hola chicas!!
vaya keke, lo lamento!! espero que todo se arregle pronto :beso::beso:Campanet, no pasa nada mujer, te damos unos palos y ya está :bate: No te preocupes, vale? nueva semana, nuevos ánimos 8)

Y a las demás, qué tal lo lleváis?? yo regular, lo reconozco, pero bueno como todas los domingos digo: empiezo mañana en serio :lol:

Por cierto, mañana no sé si podré conectarme durante el día. Vosotras dad vuestros resultados y actualizo los datos por la noche :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 446
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

90

• COPO

51

• keke

40

• lkarrenn

36

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, apenas quedan dos horas para que acabe el domingo y he de decir que me he portado muy bien :up::up: espero que mañana me lo recompense la báscula, asi que mañana me pondré con vuestro permiso mi 2ª manzanita :dientes:

copo ahí va la guardia jaja era uno de mis grupos favoritos, todavía siguen grabando?? voy a echar un vistazo a su discografía, hacía años que no sabía de ellos...

campanet, mira, mañana lunes, borrón y cuenta nueva, vale??? :beso:

Lady blue yo en tu situación creo que me pondría un punto, pq ni estás en cama ni te mueves mucho, o si? es decir si aparte del trabajo haces la compra, limpias, etc.. ponte los 2puntos, si ves que con el tiempo bajas muy despacio siempre estás a tiempo de quitar 1, no sé...

mayetri muy bien :plas: como está tu peque¿?

keke arriba ese ánimo vale??? estamos aquí cada vez que tengas que desahogarte :beso:

Bueno perdonadme pero solo he leído la última hoja, me voy a la camita que el peque se acaba de dormir, espero que hayais llevado todas la semana lo mejor posible :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!. Yo esta semana he aprobado con creces, perfecta!!!!!, así que mañana me pongo mi primera manzana ¡que ilu!!!.

Keke, intenta tomártel ocon calma y mirar lap arte positiva, ahora tnedrás más tiempo para cuidarte, y para hacer ejercicio conl a Wii fit, yo la tengo y vale la pena, siempre que vayas a ser constante (no como una que yo me sé.... :lol::lol: ), así que disfruta una temporadilla, a cobrar el paro y luego ya se verá.

Lady, yo no cuento puntos de actividad, la monitora me dijo que era sólo si hacías algo de ejercicio, que si no, no valía la pena contarlos porque se pierde más despacio... :down:Campanet, tranquila, ya vendrá una semana mejor, ahora a portarse bien, eso sí, eh? y a partir de mañana borrón y cuenta nueva.

Por mi parte deciros que estoy muy contenta, he conseguido mi primera manzana, 7/7, y ya veremos, según la báscula de hoy también obtengo otro caracol, pero eso ya se verá mañana, no me hago ilus por si acaso.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola chicas!!!! me puedo apuntar al reto????? hoy hace 3 semanas que llevo siguiendo la dieta, mañana empezaria ya la 4º semana, y la verdad estoy un poquito depre porque hoy me he saltado la dieta (mejor no calcular los puntos que he podido llegar a consumir) creo que ha sido por desmotivacion ya que la primera semana perdi mucho, 2.4kg, la segunda semana hubo unos dias ke me pase unos puntillos y solo perdi 100 gr. pero esta 3º semana lo estaba haciendo bien y 4 dias he hecho ejercico muy intenso y me he estado pesando estos dias y en vez de bajar, he ganado 200g o 300g mas, por eso hoy me he deprimido y me he descontrolado comiendo :(:nodigona: estoy muy poco orgullosa de mi :down: espero que mañana me vuelva la motivacion y con vosotras nos animemos todas juntas... muchos besitos :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hoy me tocaba pesarme y he pagado los exesos de la semana pasada... +400gr!! tb me ha venido la warry y la semana pasada perdí mucho asiq supongo q se ha juntado todo.
De todas formas, esta semana empiezo muuuy optimista! quiero otra manzanita asiq voy a ser buena toooda la semana!
:beso: y q tengais un buen lunes

Enlace al post

Mariajje aun siguen grabando!!!!!! :fiesta::fiesta: por suerte para todos sus fans jajajaja. Hace un par de años sacaron un disco que estaba muy bien que se llamaba " sobre ruedas" y que tuvo un buen tiron. Y tambien sacaron un recopilatorio llamado " 25 años no son nada " y ahora mañana nos sale del horno "Tumbado al borde de la luna". Te dejo el enlace del grupo por si quieres echarle un vistazo......www.grupolaguardia.com. A este paso cuando vea a Manu le voy a tener que pedir comision por hacerle publicidad jajajajaj.

Sobre la dieta....bueno ando un poco desilusionada....pues he perdido 400 gr :cry::cry: y la verdad es que esperaba perder algo mas....pero bueno, por lo menos no he subido :up: .La verdad es que para no hacer nada de deporte no ha ido muy mal ( chicas quiero volver a tener animos y asi me animo sola jajajajaj ) pero quiero perder un poco mas todas las semanas, aunque sea un kilo jajajjaja.....por pedir que no quede. Esta semana voy a Granada yfijo que caen dos tapas como minimo....lo que hare sera que me voy guardando puntos desde hoy y luego compenso :meapunto: . Bueno ya os contare......Un besote que voy a ponerme mi manzana y a mover la regleta al menos un pelin :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Com vaticiné ayer me coloco con vuestro permiso mi segunda manzanita, ya que no me pasé ni medio punto ni un solo día, esta semana he perdido 600gr, estoy muy contenta, pq la pasada cogí 100gr y la anterior solo perdí 300gr, total que ha sido 1kg en 3 semanas creo pero ya firmaba yo por ello :up:

Copo voy a echarle un vistazo a ver que tienen de nuevo, que eres amiga de ellos de siempre? que guay tener amigos famosos, oye lo del peso no te desanimes que no está nada mal ehh..

Mity seguro que esta semana te va a ir genial y vas a perder esos 400gr y unos cuantos mas :beso:

Cbclaramunt muy bien :plas::plas: Oye, pues yo sí cuento los puntos de actividad, en 2 meses he perdido 5.800kg me daba miedo ponerme 2pt menos por si luego tenía el efecto rebote al consumir "tan pocas" calorías, eso sí, en cuanto me estanque me quito al menos 1pt.

Bueno voy a ver si hago algo de la casa, besos.

Enlace al post

Pues nada ahora me quedo con los mismos puntos que tenia sigo con 19 a ver que tal la bajada de esta semana, si es mucha (más de 1kg... por soñar que no sea) pues me subo un par de puntos diarios porque no quiero perder más de 1kg a la semana que si no luego los recupero muy fácil y ahora mismo no tengo ninguna prisa... y encima para cuando vaya a llegar a mi meta (después del verano) planeo quedarme embarazada y los recuperaré todos.....
:lol:

PD me pongo manzanitaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso::beso:
Mil gracias por vuestros comentarios de animo, me han ayudado mucho, :beso::beso::beso:
Por fin esta semana he sido buena no buenisisisisisima, pero con la medicacion solo he bajado 400 gramos, :bate::bate::bate::bate: , es la primera vez que bajo tan poco, buaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno aun asi me ganare la manzana???????? jijijijijiji,
Mil gracias chicas, se que me como mucho el tarro, jaajajjajaja y ese es mi gran problema, seguro que todo esto tiene su lado positivo.

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Ala, ahí queda eso, está claro que la fruta no es lo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana voy a ir paso a paso...1/7, 2/7, 3/7....y así poquito a poco!!!!!!!!!!
A ver si así consigo algo, que algunas ya pareceis fruterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate: Aiiiixxxxx que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...