Jump to content

- RETO SEMANAL 7/7 -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 446
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

90

• COPO

51

• keke

40

• lkarrenn

36

Top Foreros En Este Tema

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Hola a todas!! ya he llegado!!!

Después de un día de no levantarme de la silla para nada, he decidido que se acabó, que ya he hecho todo lo que podía, así que luego repasaré un rato y ya está.
Veo que hay mucha gente nueva!! bienvenidas todas!! ya he puesto en el primer post la lista de la gente que se ha apuntado.

Alma, tú al final te animas?? aunque estés pachucha, que desde aquí te animamos todo lo que necesites!! por cierto, qué tal te encuentras??

MEG_1981, aunque empieces mañana te he apuntado, y pondré que vas a hacer 6 días de 7, te parece bien? no podrás optar esta semana a la manzana, pero si lo haces genial seguro que bajas (y ese es el mejor premio, sin duda). Esta semana nos ha animado mucho a las que hemos participado, aunque la mayoría no hemos conseguido llegar como podrás ver :lol:yaizaPILI , si no te has pasado en nada hoy, cuenta este día también y así te puedes llevar una manzana, no? como es desde hoy hasta el domingo.... tú me dirás.

Y se me ha ocurrido que podemos hacer como con los caracoles, me explico: la que consiga hacer bien por ejemplo, 2 o 3 semanas seguidas, puede cambiar sus manzanas por otra cosa, pero no sé, tendré que hablar con Net (ella es la artista, yo soy un pato con estas cosas). Digo seguidas porque así es .... más difícil? motiva mas? opinad sobre el tema por favor!!

Espero que no se me olvide nada :nodigona: Y no es molestia chicas, así me motivo yo también :beso:[/quo
pues si cuentamelo. Lo del caracol es muy buena idea :beso: gracias chicas. Asi el fin de semana que es donde esta mi problema me acordaré de mi manzana y no pecaré.esta noche si puedo entrar te diré como me fué el dia,sino mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los caracoles que es????......es que en eso me he perdido :nodigona::nodigona: . Lo de la manzana esta muy chulooooo....a mi la manzana con su gusano me parece genial...es una preciosidad!!!!! es que a mi estas cosillas me encantan jajajajaja......y eso que para la edad que tengo es pa darme :bate::bate::bate::bate: . Bueno wapas espero que esa motivacion no decaiga y estemos todas con la moral por las nubes. :beso::beso:

Enlace al post

Jo , como le dais a la lengua :burla: no hay manera de seguiros, yo solo con el tema de las clónicas ya me lio :nodigona:

Hablábais de gusanitossss, a mí me encantan, soy de salado mas que de dulce pero ayer los tuve en mi mano (los de mercadona) pero al no ser bolsitas individuales ya NO me puedo contener, los gustanitos son mi debilidad :( y claro, me ponog y seguro que no me conformo con 15gr, así que prefiero evitar cosas que me gustan tanto...

Tambien he visto las Lays al horno que llevan creo un 60% menos de grasa pero me ocurriría lo mismo, así que nada :bate: hasta que no me controle prefiero esas cosas no tenerlas en casa :herida: sin embargo, con los postres y los mereguitos sí me controlo, es mas, los tengo y no me apetecen :o

Copo lo de los caracoles está en el post de las clónicas, cada kilo que perdamos nos adjudicamos un caracolillo, mas gracioso el... :lol::lol:

Bueno voy a poner el menú de hoy :up::up:

Chao!!

Enlace al post

Hola!! como he dicho en el otro tema, ya he terminado por ahora!! Así que a remolonear :fiesta:

Entonces os parece buena idea lo de cambiar el dibujillo a las 3 semanas?? o mejor 2?? pero tienen que ser seguidas (vamos, creo yo) Chicas, votad a favor o en contra :up:

Y estaba pensando en aprovechar el rato y hacer un dulce...me aconsejáis alguno en especial? que no sea la tarta de manzana de Dunia, que aunque esta muy buena ya la he hecho muchas veces, jeje :coqueta:

Enlace al post

Hola!! como he dicho en el otro tema, ya he terminado por ahora!! Así que a remolonear :fiesta:

Entonces os parece buena idea lo de cambiar el dibujillo a las 3 semanas?? o mejor 2?? pero tienen que ser seguidas (vamos, creo yo) Chicas, votad a favor o en contra :up:

Y estaba pensando en aprovechar el rato y hacer un dulce...me aconsejáis alguno en especial? que no sea la tarta de manzana de Dunia, que aunque esta muy buena ya la he hecho muchas veces, jeje :coqueta:

Ahora que es tiempo de mandarinas, este está buenísimo:

Flan de mandarina

2mandarinas...0p
5 mandarinas hechas zumo.....1.5ptos
3 huevos.....6ptos
3 Cd de azúcar....1.5ptos
1 vaso de leche desnatada.....1pto

Exprimir el zumo de cinco mandarinas, batir los huevos y el azúcar hasta lograr una crema suave. Mezclarlo con la leche caliente. Unirlo al zumo y hornear en flanera 15min a 180ºC.
Decorar con gajos de las dos otras mandarinas. Dejar enfriar
AUTOR: NOANOA
Enlace al post

Jo , como le dais a la lengua :burla: no hay manera de seguiros, yo solo con el tema de las clónicas ya me lio :nodigona:

Hablábais de gusanitossss, a mí me encantan, soy de salado mas que de dulce pero ayer los tuve en mi mano (los de mercadona) pero al no ser bolsitas individuales ya NO me puedo contener, los gustanitos son mi debilidad :( y claro, me ponog y seguro que no me conformo con 15gr, así que prefiero evitar cosas que me gustan tanto...

Tambien he visto las Lays al horno que llevan creo un 60% menos de grasa pero me ocurriría lo mismo, así que nada :bate: hasta que no me controle prefiero esas cosas no tenerlas en casa :herida: sin embargo, con los postres y los mereguitos sí me controlo, es mas, los tengo y no me apetecen :o

Copo lo de los caracoles está en el post de las clónicas, cada kilo que perdamos nos adjudicamos un caracolillo, mas gracioso el... :lol::lol:

Bueno voy a poner el menú de hoy :up::up:

Chao!!

Lo de los gusanitos es facil......yo antes me soplaba una bolsa de una sentada ( y me refiero a las grandes del mercadona ).....ahora los hecho en un cuenco y le pongo a la bolsa una pinza, me largo con ellos y me siento en el sofa.....y creeme que entran un monton de gusanitos en los 15 gr.

Ahora entiendo lo de los caracolillos......pero es que yo en el post de las clonicas no tengo cabida :cry::cry::cry::cry: peso bastante mas de lo que pesan ellas y no se si me recibirian aunque pesara mas en su grupo, nunca lo he preguntado...... :nodigona::nodigona:

Yo voto porque sean dos semanas en vez de tres......porque tres a lo mejor al principio se hace mas largo y con dos la gente se motiva mas. Con tres lo veo mas dificil...porque siempre hay gente que tiene compromisos y a lo mejor no pueden seguirlo las 3 semanas seguidas....es mi opinion!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Yo voto porque sean dos semanas en vez de tres......porque tres a lo mejor al principio se hace mas largo y con dos la gente se motiva mas. Con tres lo veo mas dificil...porque siempre hay gente que tiene compromisos y a lo mejor no pueden seguirlo las 3 semanas seguidas....es mi opinion!!! :coqueta::coqueta:

COPO, me parece buena idea y tiene mucha lógica, fíjate que yo no lo había visto así. Gracias por iluminarme :beso:
Aunque espero la opinión del resto, chicas animaos!

Y gracias orianna por la receta, esa cae fijo :)
Enlace al post

Andreaaaa, ya has hecho el exámen?? Qué tal ha ido? Jolinn, que envidia! Yo hasta el viernes no me lo quito de encima!! :frito:

A mi me parece bien lo de cambiar, voto más por 3 semanas que por 2 (para no confiarnos tanto) pero bueno, como querais vosotras, también es verdad que con dos nos vamos a motivar más, como dice COPO! También lo que podemos hacer es poner 2, y si vemos que se reparten muchas lo ponemos un poco más dificl, a 3, no?

Por cierto, mis días, ayer bien, y hoy parece que también... :up:

Enlace al post

Andrea cielo que tal tu examen? supongo que genial si es que eres un cielo.
yo voto por intentar por las 3 semanas, y si lo vemos muy dificil siempre estamos a tiempo de pasarlo a las 2, pero acepto de gran agrado lo que diga la mayoria.
COPO si te sirve de consuelo yo tampoco tengo sitio en ese post, pero me alegro mucho por las chicas.
Alucine con las altura de algunas y sus pesos, quien pillara las dos cosas, jajajajaja que envidiosa soy (sana pero que envidia me han dado).
Orianna, ese flan tienen una pinta de uffffffffff, seguro que algun dia cae, como caprichito, tienen que estar de lujo.
Al leer lo de mandarina, me acorde de las macedonias de frutas que me hace mi papa, esta de lujo, daria media vida por poder comerme una de esas, papi te echo de menos, vuelve pronto :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno chicas animos que ya es martes, y cuando nos demos cuenta ya estamos de nuevo en lunes y vereis como todas tenemos caracolitos, jijijiji que ganas de poder poner uno. La "suerte" que mi chico y yo lo dejamos hace un par de meses (que conste que le quise muchisimo) y yo no tengo fiesta de san "calentin" asi que eso que me voy a ahorrar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...