Jump to content

- RETO SEMANAL 7/7 -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Chicas, hay algo que no entiendo...

¿podemos permitirnos caprichos mientras los puntuemos y no nos pasemos de puntos, no???

Hoy me comi mi pure de verduras y loncha y media de queso' date=' no podia meterme ni pescado ni carne, uffffff asi que la he fastidiado, no optare por la manzana esta semana, :evil: :evil: :evil:[/quote']

Keke, ¿por qué ya no puedes optar a la manzana? :o No entiendo nada....

confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!!

Mity, ¿porqué no te lo puntúas y ya está???

Bueno, a ver si me aclaráis algo, porque no entiendo muy bien este reto

Saludos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 446
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

90

• COPO

51

• keke

40

• lkarrenn

36

Top Foreros En Este Tema

Wissel, yo no hago la ww, y hoy mi dieta ponia pure de verdura + carne o pescado, por eso no opto a la manzana, no se si me explico, de echo despues de comer me pese y pesaba mas de 1 kilo mas que ayer, casi me da algo, jajajajajaja.
Yo estoy en el reto aunque no haga la ww, aun asi me someto a la votación de las demas compis, si ellas no lo consideran como fallo no lo contare como fallo, aunque pa mi si lo sea.
:beso::beso:

Enlace al post

lo se mea culpa :nodigona::nodigona: , pero se que mi dieta es muy estricta en unas cosas, pero muy libre en otras, jajajajaja, para que te hagas una idea, no puedo comer algo diferente al menu que tengo, pero si me puedo comer 75 gr de chocolate a media tarde!!!!!!!!!! jajajajaja me da que la he ca-gao y he jodido el esfuerzo desde el lunes, pero bueno

Enlace al post

Jolín chicas, largais mas aquí que en las clónicas :duda: así solo sabré las cosas a medias sino entro aquí :lol:

COPO si esa es la idea, pesar y cerrar bolsa pero yo tb me comía la bolsa entera de gusanitos, la bolsa entera de patatas, el paquete entero de filipinos :nodigona: prefiero no seguir, vamos que no tengo término medio, o me paso o lo llevo todo a rajatabla :grrr: esto para elmantenimiento es lo peor pq claro, yo es a dieta o a comer como un cerdo :evil:

Bueno tengoalpeque aquí tocando todo y encima el espaciador no funcionaba bien, a ver si luegoos puedo leer mas...besos
Ahh yo me sigo portando bien :porfavor::porfavor: estoy aguantando como puedo las ganas de comer los cereales que está comiendo el peque, son estos de choco rellenos de leche que tienen 400 puntos un puñadito de nada... :frito::frito:

Enlace al post

Wissel la del cheesecake fue Andrea (perdona por chivarme) :lol::lol:
Pero yo he de decir q me doy mis caprichos tb! mientras q no me pase de mis puntos considero q estoy cumpliendo el reto. No se como lo haceis las demás...
Para mi lo bueno de esta dieta es poder darte algun capricho, no?
Supongo q a lo mejor no todas la hacemos de la misma manera, pero desde luego yo no soy tan "buena", peco de vez en cuando (siempre intentando no pasarme de los puntos).
Mariajje, los cereales de tu peque no serán esos del Mercadona?? a mi me encantan! La verdad esq desde q he empezado la dieta no los he comid, pero pensaba q no tenían muchos puntos.

Enlace al post

chicas ayer tube un dia de dieta genial lo cumpli todo. pero hoy si me comi 3mini caña integrales de 20 gramos ( punto ni idea) pero tengo 10 pendientes. estube mirando cuanto podria valer y no salen nada por internet ni nada ( ustedes sabrian). ay aún asi con un dulce integral ya cage la semana? :duda::lol: hoy no aguante la ganas de dulces pendiente de hace meses y meses :lol:

Enlace al post

Mity pues sí, son estos http://profile.ak.fbcdn.net/object3/320/50/n78210970070_1248.jpg aunque los compro en carrefour que son mas baratitos, es el único capricho del peque pq no le gusta nada de chocolate ni ná de ná sino no entrarían en casa jaja, hace tiempo pesé y miré y un mini puñadito eran 3 puntos sino recuerdo, y yo antes me comía una bolsa en dos días :nodigona::nodigona: lo que os decía de que no tengo medida :bate:

Enlace al post

Mity yo pienso como tu.....yo me doy mis caprichos pero sin pasarme de mis puntos. Que los gusanitos que me como para mi son un capricho!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero me cuento mis puntos y no me paso y eso hace que me motive mas. Sinceramente, siempre que habia empezado esta dieta no habia podido seguirla mas de dos dias....pero ahora estoy supermotivada y tambien influye que cogi 5 kilos y cuando me vea mi medica :bate::bate::bate::bate::bate: me va a dar mil palos. Yo tengo un problema de trigliceridos y el higado grasoso.......y mi medica me dijo que no jugara porque la cosa podia ser bastante grave, que si no me cuidaba me podia dar hasta cirrosis :nodigona::nodigona::nodigona: pero la falta de ejercicio y mis grandes ansiedades me han vuelto a pasar factura. Total....que el otro dia lei un articulo sobre trigliceridos y higado graso y el resultado es que llevo 10 dias ininterrumpidos tomandomelo super enserio :meapunto::meapunto: solo espero perseverar y no decaer.....de todas formas recordare lo que lei :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:cry: No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
Me he desmotivado, me he venido a bajo y he merendado picos con nutella, nada más y nada menos. Y ahora estoy de bajón por la nota y por la comilona. Pero no, no voy a contar los puntos... Creo que no voy a contarlos hasta el sábado, que ya no tendré exámenes :(
Dadme si quereis chicas... me lo merezco!!
Y además, lo que me da rabia es que, igual que la semana pasada, peco el día antes de dar el peso! Mañana habré subido segurísimo! La semana pasada ya no bajé...

Bueno, perdonad por no leer lo vuestro, pero no tengo tiempo. Espero que lo lleveis mejor que yo.
Un besito para todas y ánimos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...