Jump to content

- RETO SEMANAL 7/7 -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

muchachita no te preocupes mujer y animooooooooooo......siento mucho lo de tu examen suspendido, en fin!!!!!. Por ese atracon no te sientas culpable y yo no te voy a dar :bate: palos....te voy a dar :beso::beso::beso: para que te animes y la proxima vez empieces con muchas fuerzas. Animooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 446
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Andrea22

90

• COPO

51

• keke

40

• lkarrenn

36

Top Foreros En Este Tema

:cry: No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
Me he desmotivado, me he venido a bajo y he merendado picos con nutella, nada más y nada menos. Y ahora estoy de bajón por la nota y por la comilona. Pero no, no voy a contar los puntos... Creo que no voy a contarlos hasta el sábado, que ya no tendré exámenes :(
Dadme si quereis chicas... me lo merezco!!
Y además, lo que me da rabia es que, igual que la semana pasada, peco el día antes de dar el peso! Mañana habré subido segurísimo! La semana pasada ya no bajé...

Bueno, perdonad por no leer lo vuestro, pero no tengo tiempo. Espero que lo lleveis mejor que yo.
Un besito para todas y ánimos. :beso:

muchachita, cómo te vamos a dar palos, mujer?? te entiendo perfectamente! siento de verdad lo del exámen, hay que ver lo que mal que sienta eso. Intenta estudiar el examen del viernes y no te preocupes por el que has suspendido, piensa que la próxima vez lo tienes estudiado, así que con otro esfuerzillo apruebas seguro. Pero te repito que te entiendo perfectamente, da una rabia :frito::frito:

Yo te aconsejaría que si en vez de ayudarte te va a alterar, no cuentes puntos hasta el viernes o el sábado, pero intenta comer los más sano posible aún así, que ya verás como te encuentras mejor luego a la hora de estudiar. Y otro consejo: no te peses mañana. Bueno eso es lo que hacía yo, jeje, que eso no ayuda mucho, más bien desconcentra.
Mucho ánimo, no decaigas :beso::beso:
Enlace al post

Mity, te has chivado!!!!! :o venga, a devolver la manzana :lol::lol::lol: Es broma, no pasa nada, es verdad que me comí la tarta y me quedé tan feliz :beso:COPO, tienes hígado graso?? pues cuídate mucho, que no queremos que vaya a peor. Intenta no tomar muchas grasas saturadas y sé buena :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas, soys unos soles :beso:
Y si, da mucha rabia porque el exámen es el 100% de la nota, por lo que ya me va a setiembre! En fin, lo que decis, a ponerme con el del viernes e intentar comer sano... Ya os cuento como me va...

Y tienes razón andrea, mañana no voy a pesarme...si lo puedo evitar :bate: Creo que lo voy a alargar hasta el sábado. Lo podré afrontar mejor, que no he subido: vale, a por ello enserio. que he subido: empezamos de cero y a por todas que ya no hay excusas de exámenes! :up:

Jolin COPO, cuidate muchooo! Pero que yo te veo super puesta, así que sigue así! :up:

Lo dicho, muchas gracias, me habéis levantado un poquito del suelo.. :coqueta:

Enlace al post

Dí que si mujer!! no desesperes muchachita, que estas cosas pasan, desgraciadamente es ley de vida! pero piensa que al final se acabarán los exámenes, llegaremos a nuestra meta y seremos las dueñas del mundo!!! www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif (esto es una risa malvada, aunque no lo parezca) :lol::lol: Bueno, tal vez no seamos las dueñas del mundo pero estaremos estupendas. Ánimo guapa! :beso:

Enlace al post

muchachita no te desanimes mujer :beso: que lo de la nutella se arregla en un día, intenta pesarte pasado mañana y ya está, o incluso hazlo ya despues de los exámenes que son muy duros, suerte en los que quedan!!

Andreas www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif me meo :lol::lol:

COPO cuídate mucho que con la salud no podemos jugar :beso:

Yo como decís, me permito mis mini caprichitos y los puntúo, mientras tome mis verduras y frutas, lácteos y beba el agua y está dentro dentro de mis puntos está bien :up: otra cosa sería gastar todos los puntos en merenguitos y el resto del día comer fruta, pero vamos no creo que se nos dé el caso no? uy lo que acabo de sugerir :nodigona:www.MessenTools.com-anime-risa-malvada.gif

Enlace al post

Mity pues sí' date=' son estos http://profile.ak.fbcdn.net/object3/320/50/n78210970070_1248.jpg aunque los compro en carrefour que son mas baratitos, es el único capricho del peque pq no le gusta nada de chocolate ni ná de ná sino no entrarían en casa jaja, hace tiempo pesé y miré y un mini puñadito eran 3 puntos sino recuerdo, y yo antes me comía una bolsa en dos días :nodigona::nodigona: lo que os decía de que no tengo medida :bate:

vaya.... :cry::cry: yo q creia q tendría pocos puntitos.... con eso de q tienen fibra y son cereales me confié! tengo una caja sin abrir en la despensa y creo q de momento ahí se van a quedar porq sino me va a pasar como a ti, me la como entera en dos días!!

:beso::beso::beso::beso::beso: todos estos besos (y más) son para muchachita!!! los exámenes son tan injustos muchas veces.... estas requeperdonada por el atracón! nada de sentirte mal por eso! el chocolate te tiene q ayudar a subir el ánimo asiq nada de preocuparte por eso. Ahora piensa en intentar hacer lo mejor posible el próximo examen y luego en la dieta.

COPO, no sabía nada. Espero q cuidándote un poquito todo mejore. Otros :beso::beso: para ti! :)
Enlace al post

Entre el chocolate, que luego esta noche he hecho un poco de ejercicio y, sobretoooodo, vuestros ánimos, estoy mucho mejor!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas! :coqueta:

PD: Ahora que lo leo, eso de hacer ejercicio esta noche suena un poco a otra cosa, no sé si lo habréis pensado o soy yo la única pillina... :lol: Pero no, he hecho un ratito de elíptica y un par de abdominales! :burla:

Buenas noches guapas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...