Jump to content

Patatas a los 4 quesos (Paso a paso) No apta para la OB.....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

10

• Limaivda

2

• Mpopins

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas a los 4 quesos (Paso a paso) No apta para la OB.....

:plas:

gracias wapo :beso:
Que pinta mas buena! Adoro las patatas y mas con queso, esto lo pido siempre en el Foster, pero seguro que estas estan infinitamente mejor, quedan copiadas para hacerlas muy pronto!!

:beso:

Estas son parecidas :sinunduro: muchas gracias tya me las enseñarás si las haces :beso:
Pero que ricas!!!!!! :plas:

de pecadooo :beso: graciass

Carol, no te da penita poner este plato tan rico, que está a la vuelta de la esquina la caida del abrigo :dientes::dientes::plas::plas:

Una pregunta la nata queda liquida?????

gracias :coqueta: pero yo , he de hacer flotadores para no ahogarmeee en la piscina jaajja la nata queda espesa mira las fotos y eso que usé nata de cocinar del dia que esta liquidisima :beso:
qué ricas capisi!
nurialba, esas patatas del foster las "imito" yo en casa, poniendole una salsa mezclada de philadelphia y alioli, y el resto es poco más o menos como la de capisi, y salen geniales. Te dejo una foto.

142hri8.jpg

que ricasss quiero la recetaaaaaaaaaaaa :porfavor::up::beso:
Tienen que estar riquísimas :plas:
Ya las tengo anotaditas.

gracias estan uhmmm :beso:
PRECISAMENTE HO QUE LA BASCULA ME ha dado un susto........ vas y pones esta maravilla pero resistire :duda::lol:

jajaajjaaj gracias resistiras??? :duda::beso:
:plas: que receta mas buena con lo que me gustan las patatas y el queso
gracias por ponerla :beso:

nada demás baratitas, graciass :beso:
ya se lo que voy a preparar mañana de comer' date='menuda pinta, estan que se salen!!!! :plas::up::beso:[/quote']
:coqueta: gracias estaba muy ricasss :beso:
:plas:
ME ENCANTA!!!

graciassss :beso:
Que pinta mas buena! :plas::beso:

mil gracias maestra :fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres una artista capisi, no sé de donde sacas tantas recetas y tan buenas, la verdad es que llevo poco en el foro y estoy asombrada de lo que sabeis todas, estoy aprendiendo un monton. Cualquier dia me animo y hago alguna cosilla, pero veo dificil llegar a vuestro nivel, gracias profes por vuestras recetas.
Capisi esta la voy a hacer a pesar de la dieta.

Enlace al post

Eres una artista capisi, no sé de donde sacas tantas recetas y tan buenas, la verdad es que llevo poco en el foro y estoy asombrada de lo que sabeis todas, estoy aprendiendo un monton. Cualquier dia me animo y hago alguna cosilla, pero veo dificil llegar a vuestro nivel, gracias profes por vuestras recetas.
Capisi esta la voy a hacer a pesar de la dieta.

muchisimas graciasss :coqueta::beso:
Tienen que estar buenísimas!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

riquisimasss :coqueta::beso:
La madre que te trajo!! :evil:
Que hambre por dios!

jaajajaajj wapaaaaaaaaaaa :beso::fiesta:
Enlace al post

Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En mi lista para despues de la boda de mi hermana... que si lo pruebo ahora no entraré en el traje!! :):):)

Gracias Capisi :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...