Jump to content

Patatas a los 4 quesos (Paso a paso) No apta para la OB.....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

10

• Limaivda

2

• Mpopins

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas a los 4 quesos (Paso a paso) No apta para la OB.....

Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En mi lista para despues de la boda de mi hermana... que si lo pruebo ahora no entraré en el traje!! :):):)

Gracias Capisi :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nooo tu ahora no , pero guarda , guarda jajaja gracias mil :beso::fiesta:
2v1t72w.gif2v1t72w.gif2v1t72w.gif2v1t72w.gif:D:D Mmmmmmmmm que ricas :D:D (estoy babeando :wink: )
Yo hago las mismas con chorizo picado y crema de leche y también están ......
:beso::beso::beso::beso:

aghhh pasame esa rectaaaaa
graciassssssssss :beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que Estos Platos tan buenos tienen tantas calorias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En mi lista para despues de la boda de mi hermana... que si lo pruebo ahora no entraré en el traje!! :):):)

2v1t72w.gif2v1t72w.gif2v1t72w.gif2v1t72w.gif:D:D Mmmmmmmmm que ricas :D:D (estoy babeando :wink: )

Pués es bastante parecisa a la tuya, te cuento, frío las patatas, las escurro (yo no las salo porque el chorizo es fuerte pero esto debe ir a gustos)
por otro lado pico el chorizo (yo no tengo aparatos de estos modernos que usais por akí así que uso la 1, 2, 3 picadora ... de toda la vida :wink: )
Junto la nata con queso rallado y el chorizo y primero en una bandeja para el horno pongo una cama de esta mezcla, luego encima las patatas y cubro con abundante mezcla.
Son más simples que las tuyas ... pero también salen muy ricas :wink:

Un besazo :beso:
Enlace al post

Pués es bastante parecisa a la tuya, te cuento, frío las patatas, las escurro (yo no las salo porque el chorizo es fuerte pero esto debe ir a gustos)
por otro lado pico el chorizo (yo no tengo aparatos de estos modernos que usais por akí así que uso la 1, 2, 3 picadora ... de toda la vida :wink: )
Junto la nata con queso rallado y el chorizo y primero en una bandeja para el horno pongo una cama de esta mezcla, luego encima las patatas y cubro con abundante mezcla.
Son más simples que las tuyas ... pero también salen muy ricas :wink:

Un besazo :beso:

Madremiaaa que ricooo :meapunto::up: esta cae pronto así cambio , yo tampoco tengo aparatos jajajaja
:beso::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...