Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias:
:meapunto: Un poco de cada que tengo que empezar bien la semana.
Parece que quiere empezar a llover, así que me cojo el paraguas y a trabajar.
Besosssss
y Feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!

A ver si al final no llueve!! :up::up::up:

Un poco de cada te pongo y que vaya bien el comienzo de semana!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

18

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y compañía:
Me alegro de que ya estés de vuelta y qué pereza todo eh?!!!!

Pues yo me quedo con la pizza y la coca cola ahora mismo voy a cogerla de la máquina.
La semana pasada hice por primera vez pizza con la Th, la masa se entiende y qué rica por favorr!!!!!!! vamos que la repito. De hecho me queda masa congelada para otro día. Aprovecho para preguntar cómo la descongelo. La guardé después de un levado de 1/2 hora.

:beso: que paséis un buen día

Buenos días!! te pongo pizza!

:D:D

Todo lo hecho en casa... :up::up::up:

y no se tarda nada... así que :):):)

Para descongelar... lo sacas y cuando esté blandita... la estiras... y como si fuera normal! :duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que alegría volver a leerte, y volver a desayunar en condiciones. :D La verdad que esta semana fue un descontrol de desayunos total :lol::lol: . Todas a aportar un poco y muchas voluntarias :wink:
Te lo has pasado bien en la nieve? A mi el médico me prohibe esquiar, con lo que me gustaba :cry: así que ya ni me acerco a las montañas. Mi niña no puede esquiar tampoco, pero cuando sean más grandes enviaré a los niños.
Ponme un cafétito que me voy corriendo a nadar y me tomaré una galletita despues.

Te guardo galletitas para después de la natación!! :D:D:D:)

Si me lo he pasado bien... y he desconectado del trabajo ... pero también he tenido muchos recuerdos que aún me hacen :cry::cry::cry:
Al final te das cuenta que la rutina del día a día es casi mejor!! :nodigona::duda::duda:
aunque no me quejo, eh??

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días
Es la segunda vez que desayuno con vosotras pero con este fondo de música, que me encanta Maná, y ese pedazo de desayuno no me puedo resistir.
Hoy dejaremos la fruta, una buena porción de pizza, galletas y doble de café que es lunes.
Buena semana a todas.

Buenos días!!!!

hay que comenzar el día con un buen desayuno!!! :up::up:

La fruta da perezaaaaaaaa pero si no empiezas por la mañana con algo... o a media mañana.... yo no soy capaz de llegar a las 5 piezas... :nodigona::nodigona:

yo la pongo... para que os quede en la conciencia :lol::lol::burla::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!! ayyyyyyy q frioooooo por dios!!! cuando me he levantado esta mañana llovia a cantaros...y yo con mi ropa tendidita :pelea::pelea::pelea:

lo peor es la vuelta pero tranqui y poco a poco, sin agobios!!!
espalda?? ayy no me hableis de ella, llevo 3 semanas q por la noche no soy persona esque llega un punto q me duele sentada, de pie, tumbada...la tengo inflamada..no me da tiempo a recuperarme el finde...cada vez va a peor y parezco q tengo 80 años
:(:(

a mi me pones completito q pa lidiar con ciertos toros hacen falta energias...ayyyyyy que ganas tengo de que llegue el veranoooo
(pa que me cumpla el contrato) :nodigona:

q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Estamos parecidas... con friiio... con dolor de espalda...

Te pongo completito... y el verano llega en 4 días!! :D:D:D
Pacienciaaaaaaaaaaaa

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Yo tomo unas cápsulas naturales, que venden en algunas farmacias...
Se llaman "Molestias articulares" de la marca "El naturalista" y van bastante bien :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias a tod@s,

aqui el día también un poco feo, pero con esta musiquita que poneis es otra cosa.
me alegra que lo hayas pasado bien en la nieve.
cafe y galletas, y..........¡a por el lunes!

Eso eso... a por el lunes!! :lol::lol::lol:

cafe y galletas y Only te deja que cantes con ella lo que quieras :D:D:D

:wink:
Enlace al post

muy buenos dias :):):)

SantanderM me alegro que tus vacaciones :up::up:

Hoy me he levantado un poco ploff.....ultimamente no estoy muy bien :bate: me voy a dar el golpetazo yo solita y a ver si me pongo las pilas... :dientes:
De momento me cojo unas galletitas :D
He organizado un armario :porfavor: de mi hijo, aprovechando que ha salido prontito.
Quiero ir a hacerme una analitica no sea que esté baja de hierro :duda:

Estaba mirando alguna receta de madalenas..... :nodigona: del rincon de Bea, pero mi familia....me :bate: : si hago algo mas de dulce , me voy a contener 8)

El cielo gris y quiero hacer muchas cosas, pero me lo tomo con tranquilidad que esta semanita tengo fiesta en el curso de photoshop :) ......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...