Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Santa' date=' que me has puesto sólo un desayuno y el otro l'as escondío, saca, saca, que me hace ruidos la barriga y no es broma, ahora voy a zampar pero bieeeennnnn :coqueta:[/quote']

:anda-ya::anda-ya: Y el viernes que desayunaste...ehh?? Que te estuve esperando aqui todo el dia..y nada... :frito: Te puse hasta una bandeja de xuxes para ti..y ni por esas.. :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

18

• luna_mj8

5

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Santa' date=' que me has puesto sólo un desayuno y el otro l'as escondío, saca, saca, que me hace ruidos la barriga y no es broma, ahora voy a zampar pero bieeeennnnn :coqueta:[/quote']

:anda-ya::anda-ya: Y el viernes que desayunaste...ehh?? Que te estuve esperando aqui todo el dia..y nada... :frito: Te puse hasta una bandeja de xuxes para ti..y ni por esas.. :anda-ya:

:beso::beso::beso:

Lo leí, que conste!! y por tu culpa tuve que levantar el culo de la silla para comer algo, porque me entró hambre :bate:

Enlace al post

[video:1xggsrgi]http://www.youtube.com/watch?v=68N1vDIUAPk[/video:1xggsrgi]

Ay! Corazón boooooonito
Ay! Corazón salvajeeeeee
Deja de pensar, que se hace muy tarde yaaaaa!
Ay! Corazón bonitooooo
Ay! Corazón salvajeeeeee
Deja de pensar, vamos juntos a gozaaaarrrrr
Ay! Corazón, corazón, corazónnnnnnnn

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

En el viaje... a la vuelta... puse en el coche un cd... de hace bastantes años... con musica mezcladilla... y había un montón de nuestra Marcela :):):)

igual lo llevo a la kdada... para que en la cena podamos bailar... :fiesta::fiesta::fiesta:

Edito para decirte que cuando lo escuchaba me acordaba de ti :):):):):guapa:

:coqueta: aysssss lo que me gustan algunas canciones de ella!! y a la kedada, si quieres que pongan una canción, tienes que llevar el disco? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso:

Lo leí, que conste!! y por tu culpa tuve que levantar el culo de la silla para comer algo, porque me entró hambre :bate:

:anda-ya: ni lo mimos te sirvieron pa'comer aqui... :anda-ya::burla: Las chuches....en la basura están. :(

Enlace al post

Ya he vuelto, con ganas de comerme una galletita :)
Ahora desayuno y me pongo a planchar, que como no me gusta lo voy amontonando y ya tengo una montaña que no tiene nada que envidiar a los pireneos. :lol::lol::lol:
Ya veo que no soy la única que nada, :wink: y para el dolor de espaldas es lo mejor. :wink:
Así que ya al ataque que ahora me pongo un poco de la musica vuestra y a bailar planchando :)
Os apetece un paisaje relajante?? Pues da igual, que os pongo un poquito de mi tierra ya que a la kedada no voy a poder ir, pero si pasais por Jumilla darme un toke (que esto no es Jumilla)

bg7p60.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Aiinsss yo ésta mañana tuve que salir sin "desayunar"...nadie se animaba a levantar la persiana de la cafeteria :frito:

Aunque el vierne...la abri yo :meapunto:

acabo de volver de la piscina :D he hecho una clase de aguagym de 3/4 de horay luego he nadado 10 minutillos :wink:

Asi que me merezco probar la pizza barbacoa..y luego ...unas galletillas. :burla:

Me alegra verte de vuelta S.M. :coqueta: El sábado me voy yo a la nieve :burla: a la Molina..a pasar el dia con más papis y niños del cole.

Feliz Semana :beso::beso:

Buenos días!

Pues siiiiii te mereces tu desayunito!! :D:D:D:D

Esta mañana me ha costado un poquillo subir la persiana... :lol::lol::lol::lol:
la falta de costumbre... y que tengo la espalda para hacer pocos esfuerzos :herida::herida:

:wink:

Un besito guapa!! :guapa:
Enlace al post

Ayer lloré con ésta canción...tan romántica..que ya casi ni me acordaba...

[video:28l90aem]

[/video:28l90aem]

me acordaba de mi padre....que murió asi..acariciado con mi voz...,con mis manos y con mi alma...

nena haber si te gusta...que tu no la debes conocer.. :duda::beso:
Enlace al post

:coqueta: aysssss lo que me gustan algunas canciones de ella!! y a la kedada, si quieres que pongan una canción, tienes que llevar el disco? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

No creo que haya que llevar el disco... sobre todo el día que haya pincha... pero quizás algún otro día podamos poner musiquilla nosotr@s

Enlace al post

Ayer lloré con ésta canción...tan romántica..que ya casi ni me acordaba...

[video:19nq0eze]
[/video:19nq0eze]

me acordaba de mi padre....que murió asi..acariciado con mi voz...,con mis manos y con mi alma...

nena haber si te gusta...que tu no la debes conocer.. :duda::beso:

No la conocía de nada, ese hombre qué buenorro está, no? :nodigona::lol:

Ahora en serio, es muy bonita :)
Enlace al post

No creo que haya que llevar el disco... sobre todo el día que haya pincha... pero quizás algún otro día podamos poner musiquilla nosotr@s

Ahh!!! ya veremos si tenemos más música aparte de la cena de gala :fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...